x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El Intermedio

‘El Intermedio’ elabora el “árbol de enchufismos” de Esperanza Aguirre

  • La presidenta del PP madrileño cuenta con una hermana trabajando como asesora en el Ayuntamiento de Madrid, un hijo contratado como asesor del secretario de Estado de Comercio y un primo que fue consejero de Bankia
  • La solución de Wyoming para acabar con tanto "enchufismo" es decirle a Aguirre que "creando tanto empleo sólo está beneficiando a Rajoy"

Publicada el 11/03/2015 a las 10:45 Actualizada el 11/03/2015 a las 11:53
El programa de laSexta El Intermedio elaboró este martes un "árbol de enchufismos" en relación al entorno de la presidente del PP madrileño y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre.

Y es que, según detalló el conductor del programa, el Gran Wyoming, la hermana de Aguirre, Cristina Gil de Biedma, trabaja como asesora en el Ayuntamiento de Madrid, mientras que su hijo Álvaro Ramírez de Haro Aguirre está contratado como asesor del secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz. Asimismo, cuenta con un primo, Claudio Aguirre Pemán, que fue consejero de Bankia

Fuera de su círculo familiar, María José Moreno Serrano, es asesora del presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, y su exjefe de prensa y asesor trabaja asesorando al presidente del Consejo Consultivo, Ignacio Esterloa. "Todos los cargos de libre designación y, excepto el exconsejero de Bankia, todos son pagados con dinero público", añadió Wyoming. 

Sin embargo, el presentador tiene la solución para acabar con tanto "enchufismo": "Decirle a Aguirre que creando tanto empleo sólo está beneficiando a Rajoy". 
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Victruma Victruma 12/03/15 10:27

    Pues a ver si los madrileños la echan de donde está, a ver si sufre un buen barapalo para estas municipales porque, encima, en las encuestas parece que tiene el apoyo de muchos ciudadanos. Parece mentira con lo que ha montado!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • José González José González 11/03/15 21:23

    El árbol del ahorcado. En este han sido linchadas la honradez, la equidad, la decencia, la justicia... Esta individua es como la peste bubónica.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión