x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Opinión

Paloma Bravo se incorpora a infoLibre con ‘Caníbales’

  • "Encontraréis poesía, humor y compromiso", dice la periodista, escritora y guionista sobre la nueva sección que estrena en 'infoLibre'
  • Series, cine y cultura popular en general serán hilos conductores de 'Caníbales', la nueva columna semanal 

infolibre
Publicada el 11/03/2015 a las 19:43 Actualizada el 11/03/2015 a las 20:14
Paloma Bravo.

Paloma Bravo.

La periodista, escritora y guionista Paloma Bravo se incorpora a partir de este jueves a la nómina de colaboradores de infoLibre con una sección semanal titulada Caníbales.

Bravo es autora de La novia de papá, una novela adaptada a la escena teatral que todavía está en cartel, y de La piel de Mica, otra novela que también ha hecho el tránsito hacia el teatro, aunque en esta ocasión en el circuito off Broadway de Nueva York. También ha escrito cuentos infantiles (Los cuentos del koala) y para mayores (Tres mujeres solas).

Series, cine y cultura popular en general serán el tema central de Caníbales, la columna que la nueva colaboradora de infoLibre firmará semanalmente. Si se le pregunta por lo que pretende ser Caníbales, Paloma responde: "aquí encontraréis poesía, humor y compromiso".

Paloma Bravo se suma así a un equipo del que ya forman parte El Gran Wyoming, Luis García Montero, Juan Luis Cano, Ramón Lobo, Raquel Martos, Ignacio Sánchez-Cuenca, Fernando Berlín, Luis Arroyo, Juan Ramon Lucas o Javier Valenzuela,  y al que se incorporarán nuevas firmas en las próximas semanas.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • baldos baldos 12/03/15 08:35

    Bienvenida a la comunidad de infoLibre, esperamos de tu inteligencia y hábil mente, lo mejor para tu nueva andadura y recreo de la comunidad. Gracias por nueva andadura.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión