Opinión

Paloma Bravo se incorpora a infoLibre con ‘Caníbales’

Paloma Bravo.

La periodista, escritora y guionista Paloma Bravo se incorpora a partir de este jueves a la nómina de colaboradores de infoLibre con una sección semanal titulada Caníbales.

Paloma Bravo y la "fiereza del amor entre madres e hijas"

Paloma Bravo y la "fiereza del amor entre madres e hijas"

Bravo es autora de La novia de papá, una novela adaptada a la escena teatral que todavía está en cartel, y de La piel de Mica, otra novela que también ha hecho el tránsito hacia el teatro, aunque en esta ocasión en el circuito off Broadway de Nueva York. También ha escrito cuentos infantiles (Los cuentos del koala) y para mayores (Tres mujeres solas).Tres mujeres solas

Series, cine y cultura popular en general serán el tema central de Caníbales, la columna que la nueva colaboradora de infoLibre firmará semanalmente. Si se le pregunta por lo que pretende ser Caníbales, Paloma responde: "aquí encontraréis poesía, humor y compromiso".

Paloma Bravo se suma así a un equipo del que ya forman parte El Gran Wyoming, Luis García Montero, Juan Luis Cano, Ramón Lobo, Raquel Martos, Ignacio Sánchez-Cuenca, Fernando Berlín, Luis Arroyo, Juan Ramon Lucas o Javier Valenzuela,  y al que se incorporarán nuevas firmas en las próximas semanas.

Más sobre este tema
stats