x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El Intermedio

‘El Intermedio’: ¿Guiña el ojo Rajoy cuando le hacen preguntas sobre temas delicados?

  • El Intermedio repasa la entrevista de este lunes en Onda Cero al presidente del Gobierno
  • Según Wyoming, Rajoy guiña el ojo cuando le preguntan sobre la contabilidad B del PP "sembrando de dudas sobre la veracidad de la misma"

Publicada el 17/03/2015 a las 09:26 Actualizada el 17/03/2015 a las 10:05
El programa de laSexta El Intermedio repasó este lunes la entrevista en el espacio Herrera en la Onda, de Onda Cero, al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El conductor de la entrevista, Carlos Herrera, llegó a preguntar al jefe del Ejecutivo si "los pagos y la financiación B del PP corresponden a una contabilidad B de su partido", a lo que el presidente del Gobierno replicó que "desconocía la contabilidad B, si es que existe" y volvió a insistir en que esta "no sería del PP, sino del que la hizo, que es el señor Bárcenas", en referencia al extesorero del partido, Luis Bárcenas.

"Desde el PP se ha repetido tanto esta idea de que la contabilidad B no era del partido sino de Bárcenas que podríamos pensar que el extesorero es la persona más generosa del mundo y que, por ejemplo, pagaba de su bolsillo las reformas de la sede. Aunque él mismo lo desmentía", recordó el presentador del programa, el Gran Wyoming. "Es absurdo ¿Se iba a quitar Bárcenas de esquiar en los Alpes para pagar una obras?", reflexionó Wyoming en un tono irónico.

Pero más allá de las respuesta verbales que pronunció el jefe del Ejecutivo, el presentador del programa se fijó en algo más. "Como todos sabéis, Rajoy reacciona de una manera un tanto peculiar cuando le preguntan sobre temas delicados", comentó Wyoming, quien afirmó que "al mismo tiempo que hace una tajante afirmación guiña un ojo sembrándonos de dudas sobre la veracidad de la misma".

"Podríamos pensar que el ojo de Rajoy es el peor enemigo en política del presidente, pero no es así. Es mucho peor cuando juega al mus", bromeó Wyoming.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • AMP AMP 18/03/15 11:22

    A lo que ocurre en este país, es imposible encontrarle un adjetivo que lo defina, se nos ha quedado pequeño el vocabulario.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pepelu pepelu 18/03/15 07:20

    Como puede ser el presidente Rajoy tan gilipollas que se mata a decir que en el PP no había contabilidad B, y que si existía, era del Sr. Bárcenas, el empleado de mayor sueldo de la banda y nadie se enteraba de lo que hacía. Los maletines de dinero negro se los daban a él y se los llevara a Suiza, solo porque era Luís “el cabrón” y Rajoy no se enteraba. Todo el mundo sabe que este tío es el más corrupto y como tal pasará a la historia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • PaquiMS PaquiMS 17/03/15 23:29

    Es verdad. El otro día cuando dijo que iba a crear no sé cuantos miles de puestos de trabajo en Andalucía no podía parar de guiñar. Así que ya sabemos que es mentira. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Irenepaz Irenepaz 17/03/15 20:49

    Rajoy (Alias el muecas), como ha podido ganar este hombrecillo  unas elecciones. Un saludo. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión