El Intermedio

‘El Intermedio’: ¿Guiña el ojo Rajoy cuando le hacen preguntas sobre temas delicados?

El programa de laSexta El Intermedio repasó este lunes la entrevista en el espacio Herrera en la Onda, de Onda Cero, al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El conductor de la entrevista, Carlos Herrera, llegó a preguntar al jefe del Ejecutivo si "los pagos y la financiación B del PP corresponden a una contabilidad B de su partido", a lo que el presidente del Gobierno replicó que "desconocía la contabilidad B, si es que existe" y volvió a insistir en que esta "no sería del PP, sino del que la hizo, que es el señor Bárcenas", en referencia al extesorero del partido, Luis Bárcenas.

Rajoy: “Seguiré mandando SMS porque confío en la gente y no me quiero quedar aislado del mundo”

Rajoy: “Seguiré mandando SMS porque confío en la gente y no me quiero quedar aislado del mundo”

"Desde el PP se ha repetido tanto esta idea de que la contabilidad B no era del partido sino de Bárcenas que podríamos pensar que el extesorero es la persona más generosa del mundo y que, por ejemplo, pagaba de su bolsillo las reformas de la sede. Aunque él mismo lo desmentía", recordó el presentador del programa, el Gran Wyoming. "Es absurdo ¿Se iba a quitar Bárcenas de esquiar en los Alpes para pagar una obras?", reflexionó Wyoming en un tono irónico.

Pero más allá de las respuesta verbales que pronunció el jefe del Ejecutivo, el presentador del programa se fijó en algo más. "Como todos sabéis, Rajoy reacciona de una manera un tanto peculiar cuando le preguntan sobre temas delicados", comentó Wyoming, quien afirmó que "al mismo tiempo que hace una tajante afirmación guiña un ojo sembrándonos de dudas sobre la veracidad de la misma".

"Podríamos pensar que el ojo de Rajoy es el peor enemigo en política del presidente, pero no es así. Es mucho peor cuando juega al mus", bromeó Wyoming.

Más sobre este tema
stats