Obituario

Muere el cómico Pedro Reyes

Muere el cómico Pedro Reyes

infoLibre

El cómico Pedro Reyes ha fallecido esta noche en Valencia, según ha confirmado a Europa Press su representante. El cuerpo sin vida del humorista fue hallado en su cama y se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, aunque se sospecha que pudo deberse a un infarto. © 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Reyes, de 53 años, tenía en estos momentos proyectos en marcha en televisión como una colaboración con el programa de Cuatro Sopa de Gansos y estaba representando la obra teatral Taxi con Josema Yuste en Málaga. © 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

El también humorista Pablo Carbonell dio a conocer rápidamente la muerte de su "amigo y compañero" a través de Twitter. "Era un gran cómico y buena persona. Descansa en paz", ha escrito Carbonell en la red social. © 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Muere Ben E. King, la mítica voz de ‘Stand by me’

Muere Ben E. King, la mítica voz de ‘Stand by me’

El actor y humorista, que nació en Tánger y se crió en Huelva, era conocido especialmente por su trabajo en televisión. Alcanzó gran fama gracias a su participación en el programa de humor de sobremesa No te rías que es peor, espacio de humor en La 1 de TVE presentado por el ya también desaparecido Jordi Estadella. En esa misma casa también aparecío en espacios míticos como La Bola de Cristal, ¿Pero esto qué es? y tambíen en ¡Hola Raffallea! © 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

También le vimos en series como Manos a la obra, Makinavaja, Abierto 24 horas o Los hombres de Paco. Sus últimos trabajos en la pequeña pantalla fueron como concursante en la tercera edición de Mira quién baila, en El Club de la Comedia donde apareció en varias ocasiones y como colaborador ocasional del 'late night' Buenafuente. © 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

En el cine Pedro Reyes apareció en varias películas. Su prmer trabajo fue en 1985 en la comedia Sé infiel y no mires con quién. En la gran pantalla también le vimos en títulos como Los invitados, El año de las luces, Divinas palabras, las dos entregas de Makinavaja o Atún y Chocolate, a las órdenes de su amigo Pablo Carbonel. Su último trabajoa cinematofráfico data del año 2007 en al comedia de animación para adultos La crisis carnívora. © 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Más sobre este tema
stats