infoLibre

Un regalo único: la colección completa del primer año de ‘tintaLibre’

Algunas de las portadas del primer año de 'tintaLibre'.

infolibre

Los primeros 150 lectores de infoLibre que decidan hacerse socios anuales+ (con derecho a recibir en casa la versión en papel de nuestra revista mensual) tendrán premio: una colección exclusiva de los once primeros números de tintaLibre.tintaLibre De forma totalmente gratuita y en su domicilio.

Más de un centenar de historias que incluyen desde reportajes a análisis pasando por algunos grandes ejemplos de periodismo de innvestigación en torno a algunas de las figuras más polémicas de la actualidad española: Rodrigo Rato, Esperanza Aguirre, Antonio Brufau o Isidro Fainé.

Desde la aparición de su primer número, tintaLibre se ha consolidado como uno de los referentes del periodismo de calidad en los kioskos de toda España. Esta oferta (limitada a suscripciones en España) constituye una oportunidad única e irrepetible de hacerse con el primer año completo de la revista.

Ramón Lobo, Santiago Carcar, Joaquín Sabina, El Gran Wyoming, Karmentxu Marín, Maruja Torres, Luis García Montero, Nativel Preciado, Jorge Carrión, Héctor Abad Faciolince, Gonzalo López Alba, Javier Valenzuela, Alexánder Sequén-Mónchez, Miguel Sánchez Romero, Javier Reverte y Edwy Plenel son sólo algunos ejemplos de las nombres que han firmado reportajes, entrevistas, narraciones, relatos, análisis y artículos de investigación durante el primer año de tintaLibretintaLibre.

Maraña: “Cuando empezamos a considerar prescindible un medio público, ganan los que quieren eliminarlo”

Jesús Maraña: “Cuando empezamos a considerar prescindible un medio público, ganan los que quieren eliminarlo”

Hacerte con este regalo es muy sencillo: haz clic aquí y hazte socio anual+. Sólo los 150 primeros se harán con la colección exclusiva con los once primeros números de la revista mensual de infoLIbre.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––

Esta promoción terminará en el mismo momento en que se complete la suscripción anual+ número 150. Cuado eso ocurra, infoLibre lo comunicará en este mismo espacio.infoLibre lo comunicará

Más sobre este tema
stats