x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Periodismo

Jordi Évole, Premio José Couso de libertad de prensa

  • El galardón en memoria del cámara de Telecinco muerto en la guerra de Irak en 2003 se entregará el 26 de mayo en Ferrol
  • Junto a Évole, otros cuatro candidatos concurrían al premio: la periodista de TVE Yolanda Álvarez; el fotoperiodista Jesús Blasco; el semanario francés Charlie Hebdo y la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información

infolibre
Publicada el 07/05/2015 a las 15:40 Actualizada el 07/05/2015 a las 15:41
Jordi Évole.

Jordi Évole.

LA SEXTA
La XI edición del Premio José Couso a la libertad de prensa, que conceden los integrantes del Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia y del Club de Prensa de Ferrol, con el respaldo de La Caixa, ha recaído en Jordi Évole, conductor del programa Salvados de La Sexta.

El fallo del premio, en memoria del cámara gallego de Telecinco muerto en la guerra de Irak en 2003, se ha dado a conocer en un acto celebrado este jueves en la sede de La Caixa en A Coruña.

Junto a Évole, otros cuatro candidatos concurrían al galardón, que eran la periodista de TVE Yolanda Álvarez; el fotoperiodista Jesús Blasco de Avellaneda; el semanario francés Charlie Hebdo y la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información.

El acto de entrega de este galardón, que se convoca anualmente desde 2004, se celebrará el próximo 26 de mayo en Ferrol.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • Victruma Victruma 12/05/15 09:39

    Yo tambien creo que se lo merece, no me pierdo ni un programa de Salvados, excelente profesional si señor y, por lo que se intuye en su forma de expresarse, excelente persona.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cuco cuco 11/05/15 19:57

    No soy un entusiasta de Jordi Evole, no obstante la entrevista a Iñaqui Rekarte ha sido de lo mejor que he visto en tv en mucho tiempo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • arrossinat arrossinat 08/05/15 23:08

    Pues me alegro enormemente. ¡Enhorabuena a Jordi, y adelante con tus excelente trabajos!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión