x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El Intermedio

Vídeo: Wyoming, Aguirre y el ‘síndrome de Ana Mato’

  • El programa vuelve a hacerse eco en su espacio de este miércoles de una nueva información publicada por infoLibre sobre Fernando Ramírez de Haro, marido de la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre
  • Ramírez de Haro no presenta desde 2007 las cuentas de la empresa Savial S.L. en el Registro Mercantil. Esta opacidad incumple la Ley de Sociedades de Capital

Publicada el 14/05/2015 a las 09:27 Actualizada el 14/05/2015 a las 13:43

'El Intermedio' repasa las últimas informaciones de infoLibre sobre la empresa del marido de Aguirre

El programa vuelve a recurrir en su espacio de este miércoles a una nueva información publicada por infoLibre sobre Fernando Ramírez de Haro, marido de la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, quien lleva siete años ocultando las cuentas de su principal empresa.

El programa de laSexta El Intermedio volvió a hacerse eco en su espacio de este miércoles de una nueva información publicada por infoLibre sobre la empresa propiedad de Fernando Ramírez de Haro, marido de la presidenta del PP madrileño y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre.

Así, la presentadora del programa, Sandra Sabatés, recordó que "si este martes infoLibre publicaba que la decisión de la lideresa de suprimir el Impuesto sobre el Patrimonio le había supuesto a su marido un beneficio de 60.000 euros anuales, hoy el mismo diario publica que la empresa Savial, propiedad de Ramírez de Haro y de la que Aguirre era accionista hasta 2005, lleva sin presentar sus cuentas al Registro Mercantil desde 2007.

Sabatés detalló, pues, que esta empresa, dedicada a la agricultura a través de latifundios en Ávila y Guadalajara, "hace siete años que incumple la Ley de Sociedades de Capital". “Mi olfato periodístico me dice que esta noche el marido de Esperanza Aguirre duerme en el sofá”, bromeó el conductor del programa, El Gran Wyoming. "Un sofá hinchable, por supuesto", añadió en referencia a la iniciativa de campaña en la que la candidata a la alcaldía se sentaba con ciudadanos para responder a sus preguntas.

De este modo, la presentadora del espacio se refirió a la información que publicó este periódico sobre que la empresa Savial recibe anualmente más de 200.000 euros en subvenciones de la UE. "Algo que a nosotros no nos parece criticable, pero sí a su mujer", indicó Sabatés.

Y es que en julio de 2012, la presidenta del PP madrileño espetó: "Todo el mundo tiene claro que no podemos gastar más de lo que ingresamos y que se tienen que terminar los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias en general". “Pues ya verás cuando se entere de lo que hace su marido. A no ser que tenga el síndrome de Ana Mato”, ironizó Wyoming.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • geuk geuk 15/05/15 13:08

    PIENSO QUE ES MAS DE LO MISMO,TODO LO QUE HACEN LOS MAFIESOS DEL PP,ESTA BIEN Y NO TENEMOS MAS QUE ENVIDIA,AHORA BIEN,EL RESTO DE ESPAÑOLITOS CUIDADIN,QUE OS MANDAMOS A LOS INSPECTORES,POLICIA,GUARDIAS CIVILES Y SI HACE FALTA MIS GUARDA ESPALDAS PARA QUE CUMPLAIS NUESTRAS NORMAS Y LEYES.ENTENDIDO?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pedrote3 pedrote3 15/05/15 07:15

    para que.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión