x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Club infoLibre

Sorteo de cinco entradas dobles para asistir a FESTIM BCN

  • Los socios de infoLibre participarán en un sorteo para asistir al espectáculo 'Area long form' el 31 de mayo en Barcelona
  • A los ganadores, se les enviará un correo electrónico y habrá una lista de ganadores suplentes por si alguno de no puede asistir

infolibre
Publicada el 20/05/2015 a las 10:13 Actualizada el 20/05/2015 a las 16:31
Cartel de 'Area long form'.

Cartel de 'Area long form'.

FESTIM BCN 015 infoLibre sorteará el día 26 de mayo cinco entradas dobles para asistir el domingo 31 de mayo a una de las obras que forman parte del FESTIM BCN 015 (Festival Internacional de Improvisación Teatral de Barcelona). Se trata de Area long form, a cargo de Planeta Impro y las compañías invitadas. Un estilo diferente que consiste en la creación de historias elaboradas de entre 20 minutos y una hora de duración. Historias donde los improvisadores pueden profundizar más en los personajes, en los detalles, en las emociones... El espectáculo se ofrece a las 19.00 horas en Teatreneu (calle Terol, 26. Vila de Gràcia. 08012 Barcelona)

FESTIM se celebra de manera consecutiva en Lisboa, Madrid y Barcelona y se ha convertido en uno de los festivales de improvisación más importantes. Además de presentar los espectáculos originales de cada compañía, los actores crean espectáculos conjuntos donde todos compartirán escenario, y también se enfrentarán en competiciones de improvisación. Siempre con la complicidad y participación del público asistente. Un tipo de teatro diferente, original y único, donde cada día los espectadores determinan que sucede en escena, convirtiéndose así en protagonistas y cómplices del festival.

Podrán participar todos los lectores que estén suscritos a infoLibre hasta la fecha del sorteo. A los ganadores, se les enviará un correo electrónico. Habrá una lista de ganadores suplentes por si alguno de los afortunados no pudiera asistir.

FESTIM BCN 015 comenzará este próximo martes 26 de mayo hasta el domingo 31 de mayo. Las entradas ya están a la venta.

Mucha suerte a todos los socios.

Más contenidos sobre este tema




 
Opinión