x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El Intermedio

Wyoming, tras conocer el sueldo de la lideresa por cazar talentos: “Me gustaría ser cazado por Aguirre”

  • 'El Intermedio' repasa la última declaración de la renta de la dirigente del PP, publicada este jueves por infoLibre
  • A la información sobre que la dirigente del PP ganó 5.000 euros en juegos de azar, Wyoming reflexiona: “Claro, por eso al final no pusieron Eurovegas en Madrid, para no arruinarse”

Publicada el 22/05/2015 a las 09:13 Actualizada el 22/05/2015 a las 10:40
El programa de laSexta El Intermedio se hizo eco este jueves de la última información publicada por infoLibre sobre la candidata del PP a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre: declaró ingresos de 369.000 euros por trabajar en una empresa de cazatalentos y 5.000 en premios por juegos de azar.

La presentadora del programa, Sandra Sabatés, señaló que "después de una semana cargada de revelaciones periodísticas sobre los negocios como comisionista del marido de Esperanza Aguirre", este periódico detalló la última declaración de la renta de la presidenta del PP madrileño y especificó que en 2013 Aguirre habría ganado 8.000 euros por el tiempo que estuvo trabajando como funcionaria en el Ministerio de Turismo –una vez que abandonó la Presidencia de la Comunidad de Madrid–, a lo que hay que sumar su sueldo en la empresa de cazatalentos Seeliger & Conde. “Quiero dar la enhorabuena a la señora Aguirre porque sus servicios profesionales estén tan bien remunerados, sobre todo teniendo en cuenta que hasta ahora su currículum cazando talentos no era demasiado bueno –en alusión al que fuera el número dos de la dirigente del PP, Francisco Granados, ahora en la cárcel por la trama Púnica–. De todas formas, me sorprenden los sueldos que maneja esa empresa. Si le pagan 369.000 euros a la que caza talentos, ¿cuánto le pagan al que tiene talento? Me gustaría ser cazado por Esperanza Aguirre. No tengo mucho talento, pero tengo una bonita cabeza para disecar y colgar en la pared”, bromeó el presentador del programa, El Gran Wyoming.

Para Sabatés, el el dato "más anecdótico" de Aguirre publicado por infoLibre es que a sus sueldos hay que sumar 5.000 euros en juegos de azar. “Claro, por eso al final no pusieron Eurovegas en Madrid, para no arruinarse”, ironizó Wyoming. 

La dirigente del PP ha sostenido que esos 5.000 euros no se corresponden a juegos de azar, como figura en su declaración de la renta, sino a un premio literario. La conductora del espacio detalló que en 2013, Aguirre recibió el VI premio Abc de Periodismo Taurino Manuel Ramírez, dotado con 5.000 euros por la publicación de un artículo. “No sé si será una gran escritora, pero hay que reconocer que sabe condensar, es capaz de ganar un premio literario escribiendo un folio por una cara y aprovechar la de atrás para escribir su programa electoral”, bromeó el presentador del programa.

"La publicación de los datos fiscales de Esperanza Aguirre por parte de infoLibre ha hecho que la presidenta del PP madrileño montase en cólera", señaló Sabatés. Y es que, este jueves, indicó que "por una cuestión de transparencia, la declaración de la renta es un documento absolutamente confidencial". "La mía se ha publicado y no tengo ningún inconveniente. Ni tengo acciones, ni tengo rentas ni tengo nada. Son todo rentas de mi trabajo personal y al que le pique, que se rasque", criticó Aguirre. “Parece que al que más le está picando es a ella. Pero qué forma de hablar es esa en una condesa, por favor ¡Casi parece de Podemos!", bromeó Wyoming.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




3 Comentarios
  • labiche labiche 26/05/15 16:41

    Creo que ahora va a la caza de Carmina...pum! Pum! Propuesta

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lunilla Lunilla 22/05/15 21:59

    Desde que salto al Ruedo mediatico, el culeebròn  este de la Espe, su marido, sus chanchullos, sus dineros, Hacienda, Montoro,la agencia tributaria, la "filtraciòn" de sus dineros, sus propios dineros, los de sus conso9rte el Conde-con las subvenciones- sus desgravaciones ad hoc-; Las filtaciones, hacienda, Montoro,  y el jefe de la Agencia- y el coño de la Bernarda-¡con perdon!. Creanme que no  hemleeido nada de nada,(ni siquuiera me ha preeocuoada bconocer nada del asunto) reflexionè y  me ehice mi propio "juicio d valor".  "La Espe"c tan voluntariosa ella, se lo ha montado todo, a su modo y manera. Veamos la pelicula... Actividad, expectacion, espectaculo, mirame y no me toques, lo que diga yò va a misa, ¡yo! destaapè la Gurtel- valla-trama-flashes- plumillas, amagos- amenzas- querellas, etc. etc. durante semana o diez dias-publicidad emocional, subliminal, etc. etc...VOTOS ¡pa la Espe!. no  quiero leer ni saber nada màs- ¡lo juro por mis muertos! molete. buffff. al tiempo...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El analista de Marilyn El analista de Marilyn 22/05/15 20:09

    Un asuntito más que la Condesa debe aclarar: ...... ..... .......... "Esperanza Aguirre y su marido ingresaron un cheque de cinco millones de euros cuando ella era presidenta".... ...."Un cheque por valor de 5.115.600 euros fue cobrado en una cuenta corriente en el Banco Santander que comparte Esperanza Aguirre con su esposo, Fernando Ramírez de Haro... (eldiario.es) Ahora mismo...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión