La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

El Intermedioww

Carmena promete en ‘El Intermedio’ dialogar con Aguirre: “Creo mucho en la reinserción”

El programa de laSexta El Intermedio entrevistó este lunes a la candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, un día después de conocerse los resultados de las elecciones autonómicas y municipales celebradas este domingo y en las que Carmena casi logra el empate con Esperanza Aguirre, la presidenta del PP madrileño y candidata a la Alcaldía. Ambas lograron 20 y 21 concejales, respectivamente. Carmena será la nueva alcaldesa de Madrid si logra el apoyo de los socialistas.

Aguirre plantea un pacto de todos contra Carmena que el PSOE ya ha rechazado

Aguirre plantea un pacto de todos contra Carmena que el PSOE ya ha rechazado

Este lunes, Carmena afirmó que sería bueno "intentar rebajar las tensiones" con la dirigente del PP y que es partidaria de "charlar con ella tranquilamente". Ante estas declaraciones, la presentadora del programa, Sandra Sabatés, le preguntó de qué hablarían si se produjera ese encuentro.

"Me gustaría decirle: 'Esperanza, las cosas que has dicho de mí  no son verdad", señaló Carmena, quien considera que es el momento de "hablar de verdad" sin "enredar en intentar hacer estereotipos de cosas que no son" y añadió que "lo curioso de estas elecciones es que hemos competido dos abuelas".

"Somos mujeres con experiencia que no podemos deslizarnos por esa falta de educación, vamos a superarlo. Creo mucho en la reinserción", bromeó la jueza. "Ese es un caso complicado", añadió el conductor del programa, El Gran Wyoming.

Más sobre este tema
stats