Periodismo

Los mejores artículos de ‘tintaLibre’

Algunas de las portadas del primer año de 'tintaLibre'.

infoLibre

Los socios de infoLibre ya tienen a su disposición un ebook recopilatorio con los mejores artículos publicados en nuestra revista mensual en papel tintaLibre. 

Más de una veintena de historias que incluyen desde reportajes a análisis pasando por algunos grandes ejemplos de periodismo de investigación en torno a algunas de las figuras más polémicas de la actualidad española, como el exdirector del FMI Rodrigo Rato o la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre. 

Desde la aparición de su primer número, tintaLibre se ha consolidado como uno de los referentes del periodismo de calidad en los quioscos de toda España. Este libro electrónico constituye una oportunidad única de disfrutar con los mejores reportajes publicados durante sus casi dos años y medio de vida de la revista.

Santiago Carcar, Alexánder Sequén-Mónchez, Javier Pérez Andújar, Miguel Ángel Villena, Xavier Casals, Lorenzo Silva, Belén Gopegui, Julián Hernández, César Rendueles, Aníbal Malvar, Ramón Lobo, Manuel Rivas, José Antonio Zarzalejos, Luis García Montero, Pablo Ferri, Manuel Jabois, Julio Llamazares, Mariola Cubells, Suso de Toro, Javier Valenzuela, Felipe Benítez Reyes, Jesús Maraña, Elvira Lindo, Ignacio Martínez de Pisón o Joaquín Sabina son sólo algunos ejemplos de las nombres que han firmado reportajes, entrevistas, narraciones, relatos, análisis y artículos de investigación en tintaLibre.

Las huellas del franquismo, en tintaLibre de junio

Las huellas del franquismo, en tintaLibre de junio

Descárgalo en formato epub

Descárgalo en formato pdf

Descárgalo en formato kindle

Más sobre este tema
stats