Medios

El Banco Sabadell patrocina en ‘La Razón’ una sección en la que se ridiculiza a Manuela Carmena

infoLibre

El diario La Razón vuelve a cargar contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, esta vez con una doble página que incluye dos titulares: La comuna idílica de Carmena... y la flor prohibida, en la que se llega a sostener que la regidora arrancó una flor que se se halla protegida por la Junta de Andalucía ya que está en peligro de extinción, la Pancratum Maritimum.

La doble página, que abre una sección denominada Punto de mira que patrocina el Banco Sabadell, es continuación de la información publicada el martes por el rotativo en la que titulaba en portada Las vacaciones de lujo de Manuela Carmena: una villa de 4.000 euros a la semana.una villa de 4.000 euros a la semana El periódico se refería a la estancia de siete días de la regidora y siete familares en una casa alquilada en Zahara de los Atunes (Cádiz). En esta ocasión se rebaten las explicaciones de Carmena, quien a través de su cuenta Twitter explicó que los gastos los pagaron a escote las ocho personas que alquilaron la casa, con una fotografía de la piscina supuestamente lujosa del inmueble. "Atendiendo a las explicaciones que dio la alcaldesa [...] pareciera que la residencia elegida era uno de esos apartamentos de tiempo compartido, tan en boga hace unos años, convertido en comuna familar. Pero no". 

La agencia Efe lleva dos años sin el órgano que defiende a sus redactores frente a las presiones profesionales

La agencia Efe lleva dos años sin el órgano que defiende a sus redactores frente a las presiones profesionales

En la siguiente página, se sostiene a través de una gran fotografía, que la flor con la que la alcaldesa aparece en la mano está en riesgo de extinción: "Habrá que concederle el beneficio de la duda a la alcaldesa de Madrid y suponer que fue el desconocimiento sobre la fauna y flora nacional lo que la llevó a recoger un hermoso ejemplar de Pancratium Maritimun, planta incluida en la lista roja de especies en peligro de extinción de la Junta de Andalucía, pero que, también, se haya [sic] protegida en otras comunidades autónomas, como Baleares", se puede leer en el periódico. La Junta de Andalucía negó que este tipo de flor esté en riesgo de desaparecer, publica este jueves El Huffington Post.

Más sobre este tema
stats