Medios

Hazte socio anual de infoLibre y te regalamos ‘Democracia federal’, de Francisco Caamaño

Democracia federal, de Francisco Caamaño.

infoLibre

Durante este mes de septiembre de 2015, todos los nuevos socios Anual + (es decir, suscripción durante doce meses con tintaLibre), además de aquellos que ya lo sean pero se pasen a esta modalidad, recibirán gratis el libro Democracia federal. Apuntes sobre España, de Francisco Caamaño. (Turpial, Madrid, 2014).

El exministo de Justicia de José Luis Rodríguez Zapatero [ver AQUÍ entrevista] pretende con este ensayo abrir una reflexión sobre el modelo federal que, a su juicio, necesita en estos momentos España. Un modelo que debería construirse desde los propios territorios de abajo arriba, no al revés –como ocurrió con el actual esquema autonómico–, y en el que se combine la igualdad y el respeto a la diversidad.

Sus tesis no son las de su partido, al que reprocha falta de concreción o que no apueste por una consulta pactada con Cataluña con condiciones tasadas. "No se trata de sentirnos españoles antes que catalanes, vascos, andaluces o gallegos. Tampoco de invertir el orden de preferencias", asegura el autor. Este es el eje de un libro que apuesta por la profunda interrelación entre federalismo y democracia.

Además, durante este mes de septiembre, por ser socio de infoLibre podrás adquirir todos estos títulos de Turpial con un 40% de descuento

Historia de una piltrafa. Lorenzo Silva

Yo quería ser. Elena Solís. 

Francisco Caamaño: “La reforma del Constitucional es un verdadero disparate jurídico”

Francisco Caamaño: “La reforma del Constitucional es un verdadero disparate jurídico”

Un gen fuera de la ley. Isabel Fuentes.

La muerte del 9. Paz Castelló.

Los socios recibirán en sus correos electrónicos en los próximos días un código para poder adquirir esos libros con el correspondiente descuento. Lo único que tendrán que hacer es entrar en www.turpial.com, elegir el libro o libros que les interesen e introducir ese código.

Más sobre este tema
stats