Medios

Sáenz de Santamaría acude a ‘Al Rojo Vivo’

Antonio García Ferreras entrevistará este martes a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, a partir de las 12.20 horas en el programa Al Rojo Vivo.

El programa de laSexta, que arrancó este lunes con la nueva temporada, recibe a la número dos del Gobierno para tratar la actualidad política y someterse a las preguntas de García Ferreras, que previsiblemente preguntará a Sáenz de Santamaría por cuestiones como las elecciones del 27-S en Cataluña, las generales de diciembre, la reforma urgente del Tribunal Constitucional planteada por sorpresa por el PP y la crisis de los refugiados.

'Al Rojo Vivo' entrevista este miércoles a Pedro Sánchez

‘Al Rojo Vivo’ entrevistará este miércoles a Pedro Sánchez

En la emisión de ARV este lunes, intervino el Gran Wyoming precisamente para presentar el regreso horas después de El Intermedio tras el paréntesis estival. Acerca de las últimas palabras de Cristóbal Montoro sobre el pago de impuestos, que dijo que "si todos pagásemos se podrían bajar más rápidamente", Wyoming bromeó afirmando que se cotiza menos "porque los salarios se han reducido" y apuntó que "gracias a la reforma laboral del PP, la gente no gana ni un duro".

Asimismo, Wyoming instó al titualr de Hacienda a "mirar en las grandes multinacionales y grandes corporaciones, que pagan cero [impuestos]". Sin embargo, consideró que "esto a Montoro le importa un carajo porque está pensando en dejar la política para incluirse en esta compañías".

Más sobre este tema
stats