X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La Cafetera

Jordi Évole sobre el debate: “Albert está muy fuerte, pero Iglesias confía en que queda tiempo”

  • El periodista fue entrevistado este lunes en el programa La Cafetera de radiocable.com, donde analizó el debate emitido el domingo dentro de Salvados
  • "Es una locura”, dijo, al saber que un 25,2% de las personas que veían en ese momento la televisión, más de cinco millones de espectadores, eligieron el debate entre Iglesias y Rivera

infoLibre Publicada 19/10/2015 a las 15:12 Actualizada 19/10/2015 a las 15:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 16

Jordi Évole.

Jordi Évole.

LA SEXTA
Jordi Évole fue entrevistado este lunes en el programa La Cafetera de radiocable.com, donde analizó el debate emitido el domingo dentro de Salvados entre Albert Rivera y Pablo Iglesias. El periodista recordó que hace ahora un año que ambos pasaron por su programa. Ahora “Albert está muy fuerte, de subidón. Se le nota y se lo cree. Y Pablo tiene ese punto de que la carrocería del coche que en un año se la han ido abollando. Él confía y sabe que queda tiempo, pero esa metáfora que usamos con el coche de Alonso creo que es acertada”.



Sobre el desarrollo del debate, Évole señaló que hubo dos fases. "Una primera en la que Albert está como un ciclón, y una segunda en la que Pablo, a medida que van apareciendo los temas sociales, se le ve más cómodo”. El periodista se enteró en director del dato récord de audiencia consechado por la emisión del domingo. "Es una locura”, dijo, al saber que un 25,2% de las personas que veían en ese momento la televisión, más de cinco millones de espectadores, eligieron el debate entre Iglesias y Rivera.

“Me dijeron que lo habían pasado bien, que habían estado cómodos –agregó–. Que era otra manera de comunicar en política. Que pasase lo que pasase, se abría una nueva etapa en la discusión política. Yo si fuera ellos me sentiría muy orgulloso de haber protagonizado una caída del muro de Berlín en los debates”.


Hazte socio de infolibre



14 Comentarios
  • benicadell benicadell 20/10/15 15:43

    "caída del muro de Berlin en los debates" Modestia no le falta al Évole. ""Podíamos haber destrozado a cualquiera de los dos", ha reconocido Évole en La Cafetera, " Évole el justiciero bueno jeje. De pena. Y entre otras cosas de las "bases" de ambos ni una solo pregunta.Para el trío mediático todo perfecto muy perfecto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Arkanoid Arkanoid 20/10/15 14:10

    Hubo muchos temas importantes que faltaron en la conversación, para mí el más importante que se quedó en el tintero es la independencia judicial y la absurda reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que entra en vigor, a nuestro pesar, el día 5 de Diciembre.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • cepeda cepeda 20/10/15 16:57

      Esos dos temas son muy importantes, desde luego, pero el preguntarles sobre todo a PI si en España tiene que haber ciudadanos de primera (con derecho a decidir) y ciudadanos de segunda (sin derecho a decidir) no hubiera estado mal tampoco...  Por otro lado a muchos seguro que nos habría gustado que se mojaran sobre si España es una nación, o dos, o 5 o 17 y que ya que ambos quieren modificar la constitución... que nos dijeran como dejarían el artículo 2. Creo que no es mucho pedir, ni al presentador-director ni a los que ya nos están pidiendo el voto...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • miquelga miquelga 20/10/15 11:55

    En mi opinion el "triunfador albert" parecia mas un contertulio tipo Chani o Inda que interrumpen en vez de escuchar..... me gusto infinitamente mas Pablo, ademas de compartir sus opiniones. Salut.-

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jean elisabeth jean elisabeth 20/10/15 11:45

    Muy buen programa. AL Sr. Rivera le vi muy nervioso interrumpiendo siempre. A Pablo le vi tranquilo y  mucho más sincero. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Agnes Agnes 20/10/15 11:31

    Pues a mí personalmente no me gusto nada el debate aunque de una cosa sí quE me alegre de que se le viera el plumero a Rivera además a mi parecer le faltó bastantes veces a Pablo en cuanto a reiterarle lo de franco y Pablo lo vi muy verde e inseguro. Y como se noto claramente que Rivera está subvencionado por los bancos y empresarios. Dios nos libre de que ese Sr llegue al poder ya que creo que estaríamos peor que con el pp y eso que no soy de podemos . Por favor a todos esos jóvenes que están embelesados ahora con Rivera que se lo piensen bien antes de votar. Solo hay que ver con la prepotencia con que hablan en las televisiones. Si hay algo que me gusto es que la cara de santo a Rivera ha sido descubierta y claramente

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Falín Falín 20/10/15 09:05

    Un Rivera nervioso que interrumpíó en más de una ocasión el relato de Iglesias, vino a decir que lo "público es comunismo o chavista"...Tranquilos bancos y empresas, el neoliberalismo está garantizado

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MónicaBN MónicaBN 20/10/15 08:24

    Faltó Garzón, político joven y emergente también aunque ninguneado por los medios de comunicación. Aunque su partido no es nuevo, genera expectativa por intentar hacer una nueva política

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • BASTE BASTE 20/10/15 09:58

      Totalmente de acuerdo,es la pieza faltante necesaria para que se produzca el cambio,lo malo es que la pieza va unida a otras no necesarias.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • maimdt maimdt 19/10/15 22:17

    Rivera interrumpio demasiadas veces a Iglesias y eso no estuvo bien. Me parecio observar a Rivera como algo nervioso por deseoso de decir todo lo que piensa y por eso ibterrumpia constantemente. Yo creo que estaba algi nervioso. Lo contrario que Iglesias. Muy tranquilo y seguro de si mismo. Ahora mismo no se que pasara pero yo creo que Rivera se cree que va a sacar mas votos pero puede que me equivoque pero se va a llevar una sorpresa con Podemos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Jose Luis77 Jose Luis77 20/10/15 06:22

      Ojala se lleve una sorpresa este neoliberal de Ribera, demostró ser la marca blanca del PP , tan liberal como la corrupta Aguirre ( a la que por cierto gusta) socorro......

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • ARANLANG ARANLANG 19/10/15 20:55

    Realmente me pareció una pérdida de tiempo. Primero, el moderador no moderó (al mejor estilo de los debates televisivos a que nos tienen acostumbrados), permitiendo que Rivera interrumpiera contimuamente a Iglesias (mostrando que su concepto de ser demócrata deja mucho que desear). Falló el concepto de debate. Un debate no es una lucha entre dos contendientes a ver quien gana... El de ayer lo perdimos todos... Señores, un debate es una exposición de diferentes posturas ante unas determinadas cuestiones por parte de los participantes en él. Solo deben exponerse soluciones de una y otra parte. Luego, nosotros determinaremos cual es la que más nos gusta de las expuestas. Deben decirle al Sr. Rivera que poner los EEUU como ejemplo de democracia es una falacia de considerables dimensiones. En fin, que me quedé bastante frustrado con el programa y sufrí una fuerte decepción con el moderador (sentí vergüenza ajena). A ver si corrige y en el próximo podemos difrutar con ese gran periodista....

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • cepeda cepeda 20/10/15 10:40

      No solo no moderó sino que metió constantemente la cuchara en favor de "los suyos". No se cortó ni un pelo y no fue casualidad sino algo premeditado... (igual que los temas que decidió que no se tocaran). Menudo "listo" es el Jordi.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Ciro2 Ciro2 19/10/15 16:45

    El bipartidismo ha muerto. ¡Viva el bipartidismo!

    Responder