x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Club infoLibre

Jesús Maraña y Luis García Montero debaten este martes en Guadalajara sobre ‘Prensa y libertad’

  • El director editorial de infoLibre y el poeta debatirán sobre periodismo y presentarán el libro Conversación con Luis García Montero
  • La cita es a las 20.00 horas en la sala Tragaluz, en el Teatro Buero Vallejo

infoLibre
Publicada el 20/10/2015 a las 09:25 Actualizada el 20/10/2015 a las 10:28
Este martes, 20 de octubre, la Asociación Sierra de Ayllón organiza en Guadalajara una conferencia-coloquio sobre Prensa en libertad, en la que intervendrán el director editorial de infoLibre y tintaLibre, Jesús Maraña, y el poeta Luis García Montero. En la charla se abordarán cuestiones como la situación de los medios de comunicación en España, la crisis del modelo tradicional de empresa periodística y la irrupción de los nuevos formatos. Además, se explicarán las características y la evolución de infoLibre como proyecto de periodismo independiente y la experiencia del digital francés Mediapart, socio editorial de infoLibre y referente del periodismo de investigación en la era digital.
infoLibre

Mediapart, como infoLibre, fue fundado por un grupo de periodistas de distintos medios y confía su independencia y sostenibilidad económica a la participación de socios suscriptores. Ambos medios abren su accionariado a todos los ciudadanos a través de la Sociedad de Amigos.

En el acto también se presentará el libro Conversación con Luis García Montero (Ediciones Turpial), escrito por Jesús Maraña, y que parte de una larga conversación entre el periodista y el poeta. La obra recorre pasajes de la vida de García Montero, sus comentarios y opiniones sobre temas de actualidad, su compromiso político y además incluye algunos de sus poemas.

El acto tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en la sala Tragaluz, en el Teatro Buero Vallejo, en la calle Cifuentes número 30. La entrada es libre.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión