x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Club infoLibre

Jesús Maraña y Luis García Montero debaten este martes en Guadalajara sobre ‘Prensa y libertad’

  • El director editorial de infoLibre y el poeta debatirán sobre periodismo y presentarán el libro Conversación con Luis García Montero
  • La cita es a las 20.00 horas en la sala Tragaluz, en el Teatro Buero Vallejo

infoLibre
Publicada el 20/10/2015 a las 09:25 Actualizada el 20/10/2015 a las 10:28
Este martes, 20 de octubre, la Asociación Sierra de Ayllón organiza en Guadalajara una conferencia-coloquio sobre Prensa en libertad, en la que intervendrán el director editorial de infoLibre y tintaLibre, Jesús Maraña, y el poeta Luis García Montero. En la charla se abordarán cuestiones como la situación de los medios de comunicación en España, la crisis del modelo tradicional de empresa periodística y la irrupción de los nuevos formatos. Además, se explicarán las características y la evolución de infoLibre como proyecto de periodismo independiente y la experiencia del digital francés Mediapart, socio editorial de infoLibre y referente del periodismo de investigación en la era digital.
infoLibre

Mediapart, como infoLibre, fue fundado por un grupo de periodistas de distintos medios y confía su independencia y sostenibilidad económica a la participación de socios suscriptores. Ambos medios abren su accionariado a todos los ciudadanos a través de la Sociedad de Amigos.

En el acto también se presentará el libro Conversación con Luis García Montero (Ediciones Turpial), escrito por Jesús Maraña, y que parte de una larga conversación entre el periodista y el poeta. La obra recorre pasajes de la vida de García Montero, sus comentarios y opiniones sobre temas de actualidad, su compromiso político y además incluye algunos de sus poemas.

El acto tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en la sala Tragaluz, en el Teatro Buero Vallejo, en la calle Cifuentes número 30. La entrada es libre.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión