X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 20-D

El debate de Atresmedia fue visto por 9,2 millones de espectadores, un 48% del ‘share’

  • En el minuto más visto del enfrentamiento se congregaron ante el televisor 10 millones de personas, un 51,3% de share
  • Según el Grupo Atresmedia, se trata del programa "más visto del año" y también el "más comentado del año" en Twitter

infoLibre Publicada 08/12/2015 a las 12:47 Actualizada 08/12/2015 a las 12:48    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Los candidatos a La Moncloa Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) y la vicepresidenta de

Los candidatos a La Moncloa Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

EFE
El debate de este lunes entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno del PSOE, Ciudadanos y Podemos, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, reunió a un total de 9,2 millones de espectadores y ocupó más de un 48% del share televisivo, sumando las audiencias de Antena 3 y La Sexta.

El minuto más visto del encuentro fue a las 22.39 horas, cuando un total de 10 millones de espectadores (más de la mitad de la audiencia de las televisiones españolas, el 51,3%) estaba siguiendo el debate. Según el Grupo Atresmedia, se trata del programa "más visto del año" y también el "más comentado del año" en Twitter con un total de 2,5 millones de tuits y más de doce horas en la lista de los trending topics en España.

De hecho, el debate preelectoral español llegó a ser también uno de los temas más comentados a nivel mundial en esta red social, y conservó el estatus de trending topic durante cinco horas, según indica el grupo en su cuenta oficial en Twitter.


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • Roi Roi 11/12/15 02:18

    Lo más visto del año fue el partido de la liga de campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid del 14 de abril con 9.391.000 espectadores, el 49,2% de la audiencia, siguieron el partido a través de La 1 y de TV3. Manipuladores. http://www.telecinco.es/telemania/audiencias/ranking-emisiones-mas-vistas-ano-champions-league_0_2096850120.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jero Jero 08/12/15 20:24

    Viva el IBEX 35. Yo ya no tengo dudas, voy a votar al G.A. (Grupo Atresmierda). ¿Y la democracia?, bien gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Forges

    Nos has dejado náufragos, Antonio, desdibujados. Nos has dejado desesperanzados, porque ya no recibiremos ese mensaje en la botella que nos enviabas cada día.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    La cultura de la censura

    El periodista analiza cómo han recogido los medios internacionales los últimos ataques a la libertad de expresión en España.
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    El arte de la provocación y la torpeza de los provocados

    Con la provocación, los artistas rompen tabúes y generan debate púbico, que a la postre genera cambio social. Nada nuevo. Pero lo que sí sorprende es la ingenuidad con la que en España han reaccionado esta semana las autoridades supuestamente ofendidas.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre