Deportes

Movistar+ emitirá Liga y Champions tras alcanzar un acuerdo con Mediapro

El jugador Xabi Alonso, del Bayern, se disputa el balón con Pajtim Kasami, de Olympiacos.

infoLibre

Movistar+ emitirá Liga y Champions tras alcanzar un acuerdo este martes con Mediapro que, además, permite a los clientes del canal de Telefónica ver los partidos europeos que restan de la presente temporada. Así las cosas, incorporará a su oferta en Movistar+ los canales BeIN Sports La Liga y Champions, tal y como informó en un comunicado Mediapro, según la cual, el acuerdo adjudica a Movistar+ la distribución de los derechos para las próximas tres temporadas del nuevo canal beIN SPORTS LA LIGA.

"La oferta presentada por Movistar supera claramente la del resto de operadores", señaló Mediapro, que recordó que el pasado 18 de diciembre abrió el plazo para que todos los interesados en distribuir el nuevo canal presentaran sus ofertas.

La UEFA otorga a Mediapro los derechos de la Champions League hasta 2021

La UEFA otorga a Mediapro los derechos de la Champions League hasta 2021

Los clientes de Movistar podrán acceder a los contenidos de Liga y Champions puesto que el acuerdo incluye la emisión en el canal de Telefónica de todos los partidos de la máxima competición europea, así como de la UEFA Europa League. Este acuerdo es para lo que resta de esta temporada y las dos siguientes.

beIN SPORTS LA LIGA transmitirá en directo y en exclusiva ocho partidos por jornada de Primera División, incluyendo siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona. Además, cada temporada transmitirá, también en directo y en exclusiva, uno de los dos grandes "clásicos".

El nuevo canal emitirá 24 horas al día los siete días de la semana y, además de los partidos, incluirá otros contenidos exclusivos alrededor de La Liga española y se convertirá en el segundo canal en España de la marca beIN SPORTS, complementando el ya lanzado a principios de esta temporada con los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras competiciones internacionales.

Más sobre este tema
stats