X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




infoLibre

Regalo para socios: ‘Verso libre’, un libro electrónico de Luis García Montero

  • infoLibre obsequia con un libro electrónico de Luis García Montero a los lectores que decidan hacerse socios durante el mes de febrero y a los que ya lo son
  • Verso libre recopila los artículos publicados por el escritor desde el nacimiento de nuestro diario, en marzo de 2013

infoLibre Publicada 05/02/2016 a las 06:00 Actualizada 05/02/2016 a las 20:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 11

Portada de 'Verso libre', la recopilación de artículos de Luis García Montero.

Portada de 'Verso libre', la recopilación de artículos de Luis García Montero.

La columna semanal que Luis García Montero (Granada, 1958) firma en infoLibre desde su nacimiento, hace ya casi tres años, se ha convertido en una referencia para los lectores necesitados de la lucidez de su mirada. Los acontecimientos de la actualidad se combinan con meditaciones literarias y reflexiones cargadas de profundidad y de vigencia.

Los socios de infoLibre tienen ahora la oportunidad de releer cómodamente todos los artículos publicados por Luis García Montero en Verso libre, su columna dominical, reunidos en un libro electrónico.

Para conseguir el libro los socios no tienen más que elegir el formato deseado en esta página. O visitar su cuenta en infoLibre.


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • AlfonsoRL AlfonsoRL 22/02/16 16:24

    No sé muy bien como funciona esto de los comentarios pero por si hoy (especialmente hoy) lo lee le recuerdo que, salvo error mio, a las tres de estar tarde (22 de febrero) se han cumplido 77 años dela muerte de don Antonio Machado. Si lo lee quizás esté usted a tiempo de publicar alguna columna que recuerde esta fecha; yo lo haría, pero mi pluma (por seguir la terminología al uso) es demasiado pobre para reflejar los sentimientos que don Antonio provoca. Usted si lo haría bien. Al respecto si he cruzado algún mensaje con gente de mi entorno, pero don Antonio merece más.  Ojalá lo lea y entienda que sí, que es pertinente, que es oportuno (más con lo que está cayendo) recordar a don Antonio. Gracias .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Asunción Asunción 09/02/16 18:04

    Muchas gracias. Ya me lo he descargado y estoy disfrutando de las agudas reflexiones de Luis García Montero. Un gran placer.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jua carrera jua carrera 08/02/16 08:41

    Graciassss¡¡¡¡¡ ya me lo he descargado,un tesoro que llevaré conmigo para esos momentos de desencanto cada vez más cotidianos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • vel vel 07/02/16 18:59

    Muchas gracias!!!!  Es un orgullo pertenecer a este periódico que escucha y reflexiona los comentarios de sus lectores. Salud

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • chinorrin chinorrin 06/02/16 13:47

    me gustará  o no,  pero es lo correcto, no la "promoción"  anterior,  solo era para los nuevos. Actuando como los bancos, y con los mismos resultados,   se cambia de banco.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Itsasmir Itsasmir 06/02/16 10:07

    Muchísimas gracias. También por la oferta de la editorial Turpial, de la que me he "aprovechado" con la compra a precio reducido del libro de Miguel A. Villena

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mgg Mgg 06/02/16 09:48

    Un regalo espléndido...gracias por ofrecernoslo también a los que ya somos socios....un regalo para seguir reflexionando y abriendo los ojos y el corazón. Gracias

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • arrossinat arrossinat 05/02/16 19:49

    ¡Muchas gracias!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ayla Ayla 05/02/16 19:33

    Buen regalo!!Gracias

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mihermar mihermar 05/02/16 16:03

    ¡Genial! Con lo que me gusta este caballero (donde los haya) escribiendo. Casi tanto que como buena y consecuente persona. ¡Gracias a InfoLibre por la recopilación!

    Responder