Tercer aniversario

Celebra con Les Luthiers nuestro tercer aniversario

infoLibre

Celebramos el tercer aniversario de infoLibre sorteando entre nuestros socios (los actuales y quienes se suscribieron antes del martes 1 de marzo a las seis de la tarde) 50 entradas dobles para el concierto que Les Luthiers ofrecerán en Madrid el viernes 4 de marzo. 552 socios se apuntaron al sorteo y a las 19.00 de este martes se envió un correo electrónico a aquellos que resultaron ganadores. Estos deberán escribir a la dirección de correo electrónico socios@infolibre.es para confirmar su asistencia.

Los argentinos Les Luthiers, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017

La nueva gira de Les Luthiers pone en escena ¡Chist!, un espectáculo antológico que reúne las obras más celebradas por el público a lo largo de sus 48 años de historia. El hilo conductor es La Comisión, una pieza que narra las vicisitudes de dos políticos corruptos y un músico que quieren cambiar el himno nacional tras la victoria electoral de su partido político.

La gira de Les Luthiers con su espectáculo ¡Chist! continuará por distintas ciudades de España hasta finales de noviembre. infoLibre realizará distintos sorteos de entradas de los que informaremos oportunamente a soci@s y lectores.

Tras su paso por Madrid el espectáculo llegará el 17 de marzo a Barcelona, donde estará hasta el 20 de marzo en el Auditorio Fórum. Continuará su gira en noviembre en ciudades como Murcia (7, 8 y 9 de noviembre en el Auditorio Victor Villegas), Valencia (11, 12 y 13 de noviembre en el Palacio de Congresos), Zaragoza (16 y 17 de noviembre en el Auditorio de Zaragoza) y Palma de Mallorca (22, 23 y 24 de noviembre en el Auditorium de Palma). 

Más sobre este tema
stats