INFOLIBRE

infoLibre regala a sus socios 'Nacido en los 50', libro electrónico de Wyoming

Portada de 'Nacido en los 50', por El Gran Wyoming.

infoLibre

El Gran Wyoming se ha convertido desde 2013 en una referencia obligada para los lectores de infoLibre. Su sección semanal 'Nacido en los 50' aporta siempre una mirada propia, ácida, clara, irónica y contundente de la realidad política y social. 

Los socios de infoLibre ya pueden descargarse el ebook que recoge los 88 artículosebook publicados hasta ahora por el reconocido showman, con un prólogo escrito por Jesús Maraña, director editorial de infoLibre y tintaLibre. También podrán disponer de este libro electrónico (en los formatos epub, kindle y epubkindlepdf) todos aquellos lectores que se sumen como socios a infoLibre durante el mes de marzo. 

José Miguel Monzón, infinitamente más conocido como Wyoming, "elige el asunto a tratar con un ojo puesto en la actualidad, pero el otro siempre atento a las cuestiones de fondo, a las prioridades de su pensamiento y a las causas de su indignación", afirma Maraña en el prólogo. Y añade que 'Nacido en los 50' retrata "la actuación de presidentes de gobierno, ministros, banqueros, periodistas, obispos, jueces, diputados, sindicalistas, policías... con nombres, apellidos y calificativos que los definen".

Quizás la mayor virtud del presentador de El Intermedio de La Sexta en su faceta de articulista sea que "no se deja llevar por la bolita del trilero que maneja la agenda de la comunicación política... Hay una coherencia insobornable –escribe Jesús Maraña– en la defensa del interés público, en la denuncia de una Justicia que no es igual para todos o en el rechazo a todas aquellas actuaciones que blindan los intereses de las elites".

El pequeño Wyoming

El pequeño Wyoming

Este obsequio a actuales y nuevos socios coincide con el tercer aniversario de este proyecto de periodismo independiente –que nació el 7 de marzo de 2013–, al que El Gran Wyoming se sumó desde el principio como colaborador y también como miembro de la Sociedad de Amigos de infoLibre. Es además uno de los protagonistas del spot de presentación de este periódico.

No había mejor forma de cumplir tres años que editar este libro electrónico de Wyoming, "un puñetazo en la cara de la hipocresía política", como lo define Maraña.

Sí aún no eres socio puedes completar el trámite se forma sencilla, segura y rápida aquí. Si ya lo eres, descárgate el libro en este enlace. O hazlo de tu cuenta.

Más sobre este tema
stats