X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Televisión privada

La Sexta cumple diez años y se consolida como la tercera cadena privada más vista

  • La cadena de televisión cerró 2015 con un 7,6% de cuota, una cifra superada en los cuatro primeros meses de 2016
  • El polémico programa Operación Palace, del periodista Jordi Évole, es el más visto de la historia de la cadena

infoLibre Publicada 10/04/2016 a las 20:06 Actualizada 10/04/2016 a las 20:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Imagen promocional del décimo aniversario de La Sexta.

Imagen promocional del décimo aniversario de La Sexta.

La Sexta
La Sexta cumple diez años y lo hace en uno de los momentos más dulces. La cadena de televisión se ha consolidado como la tercera privada más vista por los españoles. Después de cerrar 2015 como su mejor año histórico, con un 7,4% de cuota, en los cuatro primeros meses de 2016 ha superado esa cifra y ha alcanzado un 7,7%, estableciéndose como la cadena generalista con mejor progresión del actual panorama televisivo.

Un tercer lugar que también consolida en prime time, "franja horaria en la que amplía notablemente la distancia con su directo competidor, Cuatro", según aseguran en un dossier de prensa remitido a los medios de comunicación.  Además, añaden que "en target comercial es, asimismo, una de las cadenas más atractivas".

Una trayectoria ascendente que ha coincidido con su integración en Atresmedia: "En crecimiento ininterrumpido desde la fusión, laSexta ha ganado cada año a su competidor, Cuatro, que ha pasado a la cuarta posición entre la oferta privada", señalan desde la cadena televisiva.

En el listado de los diez programas más vistos, Salvados, del periodista Jordi Évole, aparece siete veces –incluyendo aquí el polémico Operación Palace, que es actualmente el más seguido de la historia de la cadena–. 7D: El debate decisivo y Noche 23-F: El debate completan la lista.


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • Bachi Bachi 22/04/16 08:44

    ES LA UNICA CADENA QUE VEO, GRACIAS. BACHI

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 12/04/16 12:59

    Le dedica 3 minutos al caso Mario Conde, minutos, minutos , minutos a "algunos " papeles de Panama, y por supuesto a desprestigiar al Nobel Mario Vargas LLosa, perece que no le gustan a Ferreras las criticas. Ahora le toca al vicepresidente de Barcelona. ¿Y si fuera todo un paripé al estilo sindicato de crimen de los años 90? estan los "elementos".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AlfonsoFR AlfonsoFR 11/04/16 17:50

    teneis todo copado para vosotros

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El_Rod El_Rod 11/04/16 00:07

    Espero que la Sexta no se corrompa como Telemadrid, La 1, etc. Tiene que ser la cadena de la gente y no la de los politicos y poderosos e informar con buenas noticias como hasta ahora le moleste a quien le moleste.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • ursus ursus 11/04/16 10:29

      Pues últimamente lleva mal camino. Con la cara de progre y tratando de hacernos ver que sus críticas son equilibradas hacia todas partes, se le está viendo una intención clara de perjudicar más a unos que a otros. Ya no escucho la radio y en cuanto a las tertulia de esta cadena han dejado de interesarme, salvo en algunas contadas ocasiones. Siguen los troles de siempre y gritando más que nunca para que no se oiga el discurso de los demás. Y los presentadores,  casi todos que algno se salva, la voz de su amo

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre