X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Conferencia

Jesús Maraña analizará la situación del periodismo en el Ateneo de Madrid

  • El Ateneo de Madrid acoge este lunes un coloquio con el director editorial de infoLibre sobre libertad de expresión, periodismo y la figura del periodista
  • El acto tendrá lugar a las 19.00 y está organizado por la Agrupación pro Libertad de Prensa y Expresión Mariano José de Larra

infoLibre Publicada 24/04/2016 a las 19:12 Actualizada 24/04/2016 a las 19:59    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 14

Cartel de la conferencia del Ateneo de Madrid.

Cartel de la conferencia del Ateneo de Madrid.

Este lunes el Ateneo de Madrid acoge la conferencia titulada La prensa, el periodista, la libertad de expresión. Un acto organizado por la Agrupación pro Libertad de Prensa y Expresión Mariano José de Larra en el que participará el director editorial de infoLibre, Jesús Maraña.

A partir de las 19.00 horas, la sala Nueva Estafeta del Ateneo Madrileño recibirá a todos los socios y lectores que deseen asistir a la conferencia que pronunciará Jesús Maraña sobre la libertad de prensa y al coloquio posterior. Además se analizará la actualidad política y la situación de los medios.

El acto estará presentado por Jesús Miranda de Larra, descendiente del escritor y periodista, y estará moderado por el escritor y periodista Isabelo Herreros.

Fecha: 25 de abril de 2016
Lugar: Sala Nueva Estafeta del 
Ateneo de Madrid 
Horario: 19.00 horas


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • jmdkas jmdkas 25/04/16 16:07

    Maraña estuvo como es. Libre y ecuánime . Iglesias se equivoca al personalizar pero muchos pensamos que hay razones de fondo porvelmacoso negativo de El País teledirigido por el impresentable Felipe González y personajillos que de señores nada como Inda. Gracias 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Angels Angels 25/04/16 18:29

      Podemos estar tranquilos. Tenemos al culpable.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Toba Toba 25/04/16 12:28

    Quiero felicitar a Jesus Maraña por su intervencion  del sabado en la Sexta.Como siempre lucido,preciso,digno y, ademas, energico.Enhorabuena .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 25/04/16 11:58

    Tambien la información sobre la lucha encarnizada por el mercado de la información, en el que no solo hay bancos,intereses economicos, tambien grandes intereses politicos movidos por poder y dinero. Todos los medios (no puede ser de otra forma) tienen intereses empresariales y estan ahi para ganar dinero, (todos comen). Lo importante es la verdad, despues, la interpretación es de cada cual.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Scorpio Scorpio 25/04/16 10:58

    Estoy de acuerdo con la libertad de prensa,quesean libres para escribir lo que sucede en el mundo,pero sin partidismos.Que no se pase de la libertad al libertinaje,al menosprecio,al insulto como ocuurre en algunos periodistas conocidos (Alfonso Rojo,Inda,Marhuenda,los de 13TV,Hermann Tertsch y un largo etc que hacen flaco favor al servicio deontologico de la profesión del periodismo,Que se elimine toda esa basura periodisca que los verdaderos profesionales se les reconozca su labor.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • luissot luissot 25/04/16 20:24

      Esos que mencionas no son periodistas, son siervos, perros del PPoder, se dedican al periodismo-pantuflo. Pero buscandole el lado positivo son los que nos hacen apreciar el periodismo honesto, el de los grandes profesinales que afortunadamente tenemos en este pais, y hay muchos y muy buenos aunque algunas veces no coincidamos con sus opiniones. Una pena no poder ir a la conferencia. Salud Scorpio 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 25/04/16 09:54

    Sabemos que Pablo Iglesias se equivocó al personificar en un sólo periodista, pero también sabemos que Jesús Maraña hará una gran exposición sobre este delicado tema y no será desde una óptica venenosa como pudiera ser la del señor Cebrián, el "nada señor" Inda, García Abadillo, Maruhenda y otros esteretipos de la prensa de derechas y sus panfletos políticos, como El País, El Mundo, etc, etc...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JOSEMAR JOSEMAR 25/04/16 08:27

    Lastima de que en  un bello jardin de palabras,hayan tantos "capullos Indaseables y comisarios honoríficos",pero estoy convencido que el pueblo y las circunstancias,acabaran con esos poderes paralelos (grandes grupos editoriales)y volverán a florecer la realidad de la información :EL PERIODISMO,LIBRE,DEMOCRÁTICO Y SERIO.Soy de provincias,¿se emitirá su conferencia por algún medio televisivo?Sí no pudiera ser denos mañana una intensa información en "nuestro periodico"que tan dignamente dirige....INFOLIBRE. gracias y enhorabuena

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • vel vel 25/04/16 17:22

      Me encantaría poder ir, por favor revélenos sus sabías palabras que tanto nos enseñan

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Pepita Pepita 24/04/16 23:03

    Gracias Sr. Maraña, profesionales e independientes como Vde, necesitamos en este país mi sincera admiración

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Rimagu Rimagu 24/04/16 19:26

    Tu intervencion del sabado fue extraordinaria. Hacia tiempo que no veia ese programa y quede admirada de que apabullaras al pseudo periodista Inda con argumentos y mucha energia. Enhorabuena. Saludos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • viceval viceval 24/04/16 16:29

    Sr Maraña, felicitarle sinceramente por su intervención en la noche del sábado. La dignidad y coherencia por encima de todo, frena le demagogia mantenida.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Folgo Folgo 24/04/16 15:30

    Felicito por esta interesante convocatoria a la Agrupación pro Libertad de Prensa y Expresión Mariano José de Larra. Por el día y la hora me va a resultar muy difícil asistir. ¿Sabéis si se podrá conocer y seguir su desarrollo a través de internet? Gracias, saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre