Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
TVE interrumpe la emisión del partido de Nadal
Nos cortan sin avisar. Sin palabras, sólo pedir una vez más perdón por no haberse visto el final del Nadal-Murray por La1. Hasta cuándo?
— Arseni Pérez (@arsenismash) 7 de mayo de 2016
Por su parte, el tenista Tomás Carbonell intenta consolar al locutor, y denuncia el corte en sendos mensajes: "Ánimo chicos!! yo sé el respeto q tenéis a este deporte y las horas q le habéis dedicado Los soldados nunca mandan". "Todo el partido disfrutando el Nadal/Murray en TVE y cuando llega el momento del beso aparece el posible acuerdo Podemos&IU Me río o lloro?". Unas protestas que multiplican numerosos usuarios tanto en esta red como en Facebook.No puedo creer lo que estoy viendo
— María Escario (@maria_escario) 7 de mayo de 2016
¿Casualidad? ¡No me digan que la culpa del abrupto final en la retransmisión del partido Nadal/Murray la tuvo la noticia sobre el posible acuerdo entre Podemos e IU! ¿Cuál sería la reacción normal y más inmediata de muchos de los frustrados telespectadores amantes del tenis? ¿Arremeter contra el director del ente público? Tal vez no. Y es que estos señores manipuladores de la televisión pública no dan una puntada sin hilo.
Responder
Denunciar comentario
En TV3 "son más de coches de carreras" que de tenis, pero el respeto al horario de los informativos de la terde -sobre todo los sábados- es del mismo calibre. A mí me la trae flo0ja la Fórmula 1, pero es que me la está trayendo igual lo del Telediario, Si es eso lo que pretenden...
Responder
Denunciar comentario
Es lo que sucede cuando los profesionales son relegados para acomodar a la gente del partido. Una televisión pública de crecientes calidad y prestigio, como no tuvo jamás, convrertida en una cloaca por esta escoria de dirigentes. Repugnante. Lo peor es que ese tipo de acciones no van a ser nunca castigadas.
Responder
Denunciar comentario
¿Cómo puede priorizarse un partido de tenis ante un informativo? La tele pública no sólo ha tocado fondo sino que vamos de escándalo en escándalo y los políticos a sus cosas, o sésase, yo primero, cuántos de los tuyos y cuántos de los mios, etc, etc.... Asco y cabreo me producen unos y otros.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Patético. Los que mandan en RTVE no tienen ni idea sobre cómo hacer su trabajo. Se nota que son unos inútiles al servicio del poder. Estamos gobernado por monigotes.
Responder
Denunciar comentario
0
0