x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Fascismo

Agredida la directora de ‘El Jueves’ después de que la revista publique una portada antinazi

  • Según Mayte Quílez, un hombre encapuchado le propinó un puñetazo en la cara, para posteriormente huir, impidiendo que fuera identificado
  • La revista publicó en Internet, junto a la portada, un mensaje dirigido a quienes denominan "nazi, imbécil perdido y/o votante de VOX"

infoLibre
Publicada el 11/05/2016 a las 19:26 Actualizada el 11/05/2016 a las 20:07
Portada de 'El Jueves'.

Portada de 'El Jueves'.

La directora de la revista satírica El Jueves, Mayte Quílez, fue agredida la mañana de este miércoles en el portal de su casa debido a una portada contra los neonazis, según avanzó El Nacional

Según Quílez, un hombre encapuchado le propinó un puñetazo en la cara, para posteriormente huir, impidiendo que fuera identificado.
La agresión se produjo después de la publicación de una polémica portada de El Jueves en la que se criticaba el auge y crecimiento de la ultraderecha y del nazismo en Europa. Las redes sociales se hicieron eco de la ilustración, amenazando y criticando duramente a la revista.

Acompañando a la portada, se publicó en Internet un mensaje dirigido a quienes denominan "nazi, imbécil perdido y/o votante de VOX". La cuenta de Twitter del semanario ya se pronunció, volviendo a reproducir la portada con el mensaje "PD: Si eres nazi y te sientes ofendido, nos la pela".


Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




21 Comentarios
  • +infolibre +infolibre 13/05/16 10:56

    ....vaya nido de fachas!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pamplinash Pamplinash 12/05/16 11:59

    Efectivamente, que se mueran de cáncer, por ejemplo. Que se mueran uno a uno. Que sufran, que palmen y que se los coman los gusanos. De todas formas nazi o no, quien pone una mano encima de una mujer merece sufrir. Y mucho.  Ya si se es nazi, digamos que es el punto sobre la "i". Pero empieza a ser preocupante el panorama en Europa con estos pelones de mierda. No pinta nada bien el asunto.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 12/05/16 15:33

      Halaaaa. No sea bestia, caray, porque va a resultar que la vida nos da lo que merecemos   Para cafres ya están ellos y que no se nos olvide: el humor es ficción, por dios. Venga, demostremos nuestra civilidad . Un saludo. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Pamplinash Pamplinash 12/05/16 19:35

        Es que se me hace muy difícil. Saludos para usted también.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • luissot luissot 12/05/16 10:42

    ¡¡Que machotes son estos fachas de mierda¡¡, le pega un puñetazo a una mujer y sale corriendo, ahora entiendo por que van rapados, ellos se pelean tirandose del pelo....por Dios y por España

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • AnaAida AnaAida 12/05/16 11:26

      ¡Muy buen resúmen!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 12/05/16 11:11

      Estoy de acuerdo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Alfar Alfar 12/05/16 07:51

    Hay mucha acemila suelta, y lo que es peor, impune. Pero dicho esto, eso de. Tienen cancer? Ojala. Para mi, que tiene poca gracia.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • hanfeima hanfeima 12/05/16 10:28

      Hombre, eso coménteselo a los familiares de los millones de muertos en campos de concentración, a ver que le dicen...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Bacante Bacante 12/05/16 10:14

      Supongo que nadie desea el cąncer a nadie. Es transgredir a lo bestia. Es humor negro. Así lo interpreto. Saludos, Alfar. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Alfar Alfar 12/05/16 14:30

        Te puedo asegurar, yo especialmente, desde hace seis meses para acá, que ese humor negro o blanco, no tiene maldita la gracia. Saludos para ti también.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

    • Copito Copito 12/05/16 09:03

      Estoy de acuerdo contigo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • baldos baldos 12/05/16 07:28

    Es que por mucho que hablemos de democracia, en este país hay personas que ignoran el significado y además presuntamente les ampara la Ley, ya que presuntamente, en este desgobierno hay quien todavía añora, al gran dictador.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Thefall Thefall 11/05/16 23:16

    Valiente mierda de gentuza estos nazis, al igual que los yihadistas. Que poco cerebro tienen estos pajarracos!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juananb Juananb 11/05/16 23:13

    A estos salvajes el juez también los considerará terroristas ????

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 12/05/16 07:46

      ¡¡Buena pregunta !!  Es muy básico: crear inestabilidad y miedo para que nos entreguemos a un gobierno autoritario que haga lo que le dé la gana (más aün). Es la doctrina del shock y los promotores,  unos delincuentes ladrones sin moral . La que le espera a Podemos. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Sancho Sancho 11/05/16 22:56

    En las redes sociales se está justificando el ataque, el atentado, porque lo es, a la libertad de prensa y a la libertad de expresión.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 11/05/16 22:54

    Vuelve el discurso del miedo. Los nazis se sienten cómodos en coyunturas como la actual.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 11/05/16 22:40

    Qué poco me gusta esto. Poquísimo. ¿Quién alienta la violencia? ¿Quién hay  detrás? 

    Responder