X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Televisión

Vuelve ‘El Objetivo’, en La Sexta, con un debate sobre las respuestas al bloqueo político

  • A la mesa del programa se sentaron portavoces de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos, quienes explicaron sus propuestas para superar la fracasada investidura de Rajoy y evitar nuevas elecciones
  • Un especial de Pruebas de Verificación testó lo que dijeron los líderes políticos durante el debate de investidura para comprobar si son verdaderos o falsos los argumentos que utilizaron

infoLibre Publicada 04/09/2016 a las 13:53 Actualizada 05/09/2016 a las 11:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 22

Ana Pastor dirige y presenta 'El Objetivo', en laSexta.

Ana Pastor dirige y presenta 'El Objetivo', en laSexta.

IL
Esta domingo volvió El Objetivo, en La Sexta, de la mano de la periodista Ana Pastor. Y lo hizo tras una semana marcada por el debate de la fracasada investidura de Mariano Rajoy.


En la mesa del programa se sentaron portavoces de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos, quienes explicaron la actual situación de bloqueo político y qué soluciones plantean para evitar la posibilidad de que los españoles tengan que volver a las urnas en Navidad por tercera vez.


En este arranque de la nueva temporada, El Objetivo analizó, con un especial Pruebas de Verificación, lo que dijeron los líderes políticos durante el debate de investidura para comprobar si son verdaderos o falsos los argumentos que utilizaron en sus intervenciones los distintos portavoces.


Una edición especial de la Maldita Hemeroteca hizo además un repaso al antes y el después de lo que han dicho los políticos en estos meses. De entre las novedades del programa de Ana Pastor para esta nueva temporada destaca su apuesta por una mayor presencia digital, ampliando su cobertura informativa con contenidos exclusivos destinados a la web, las redes sociales y otras plataformas en Internet.

En esta apuesta tendrá un importante papel la visualización de la información y el periodismo de datos, que seguirán muy presentes en las secciones habituales del programa, como Sé lo que hicisteis con el último contrato.


Hazte socio de infolibre



22 Comentarios
  • massaluca massaluca 06/09/16 08:01

    Me gusta mucho la sexta,Al rojo vivo,La sexta noche y de mas información,pero...estos dos indeseables,Marhuenda y el maleducado de Inida,sobran,son voceros de Rajoy.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Wildthing Wildthing 05/09/16 13:31

    No funciona mi televisor desde hace años y ¡no me importa nada! Para noticias de calidad hay otras fuentes. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pablo Iglesias Pablo Iglesias 05/09/16 10:25

    Una vendida,junto con el ferreras,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ferrermr ferrermr 05/09/16 09:02

    El programa debate no aportó nada nuevo a lo ya visto y oído con anterioridad, excepto que una parte de los allí presentes toman por idiotas a los ciudadanos. Allá cada cual. Sin embargo quiero hacer hincapié en el lenguaje periodístico. Ana Pastor que tiene por modelo a periodismo anglosajón podía imitarlo, al menos, en el uso del lenguaje. No se pude iniciar un programa con la frase: "¿Cómo se les ha quedado el cuerpo...?". Demuestra su escasez de vocabulario y su incapacidad para mejorarlo. Así como el uso continuado de la palabra "cabreo", vulgaridad coloquial elevada a categoría para un programa periodístico "de altura" cuando es castellano existe: enfado, enojo. Al periodismo de hoy en día, opinión personal, le falta mucho vocabulario y eso se adquiere con la lectura.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 05/09/16 10:43

      Ya que lo ha observado,  no perdono  a la aguda periodista su falta de cultura,  que me ha sonrojado en alguna ocasión.  La vulgaridad sobra en los que,  lo quieran o no,  se convierten en referentes y ejemplos.  Qué menos que un periodista cuidando y mimando el lenguaje.  Con qué poco nos conformamos y qué poco nos respetan . 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • CapitanRed CapitanRed 05/09/16 10:04

      pues menos mal que no empezó con un "arranca el programa".

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • schopenhauer vive schopenhauer vive 04/09/16 23:27

    Me manifiesto a favor del trabajo periodístico que hace Pastor, como la llama su marido que también hace un trabajo excelente. Gracias a la Sexta no es necesario apagar la TV a la hora de los informativos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 05/09/16 10:47

      Está muy bien valorar lo que sea valorable en la Sexta.  Yo no suelo informarme en esa cadena que,  en mi opinión, ha ido concediendo cada vez más importancia al espectáculo que al contenido,  pero dándoselas de sería y de independiente.  Una broma como otra cualquiera. Saludos, Schopenhauer. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • CapitanRed CapitanRed 05/09/16 10:20

      la presencia de intoxicadores como el dúo Maru-Inda descalifica cualquier programa. La Sexta nos da gato por liebre.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Bacante Bacante 04/09/16 19:44

    Cada día me importa menos lo que hagan en la Sexta. Aquello de que me la suda, vamos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RosaGil RosaGil 04/09/16 19:38

    El estilo periodístico de la Sra. Pastor me parece propio de una diva a la que se le ha subido el éxito de una accidentada entrevista, pañuelo incluido. Esta bien que la periodista haga preguntas incisivas y que trate de sonsacar al entrevistado datos que pueden ser de interés para conocer mejor la personaje en cuestión y sus intenciones. Pero de eso, a interrumpir constantemente las respuestas de su interlocutor, si éstas no llevan camino de satisfacer sus presupuestados deseos , hay un abismo. La periodista Ana Pastor debería de controlar un poco su ego y mantener un perfil más acorde con la realidad y sus circunstancias. No seré yo quien ponga en duda su preparación profesional, ni tampoco su derecho a soñar con el pulitzer, pero unas dosis de humildad serían aconsejables. Lo cortés no quita lo valiente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • alehop1 alehop1 04/09/16 18:34

    vamos a ver, digo yo que la cosa irá más o menos así: este le echará la culpa a aquel de algo; el otro dirá que él es inocente de lo que le quieren acusar; el de más allá proclamará bien alto que hay que desbloquear algo; el cuarto en discordia se declarará, ¡como siempre, por supuesto!, dispuesto a hacer todo lo que esté en sus manos por el bien del país. Pastor (como la llama su marido en directo) no les preguntará por qué no se atreven a dejar que los catalanes se cuenten, a ver qué sale; ni tan siquiera, con su habitual perspicacia, les planteará que si lo del brexit lo decidieron unos cuantos británicos solos, si no tendría sentido que los catalanes pudieran decidir por si solos algo. Y así, entre puyas, broncas, Soria por aquí, Eres por allí, Venezuela por acullá, Ibex35 en lontananza, y tú más, pero yo menos, hablemos todos a una que no se entienda nada, obviedades, palabras huecas, propaganda, cinismo, etcétera, etcétera y etcétera... se habrá terminado el tiempo del "debate" y pasaremos a otra sección.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CapitanRed CapitanRed 04/09/16 18:04

    No veáis la 6ª, ni la 5, ni la 4, ni la 3, ni la...... no van a decirnos nada que ya no sepamos, además de darles una audiencia inmerecida solo nos comeremos su manippulación. que les vea su abuela¡¡¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 04/09/16 19:47

      ¡No perdamos nuestro precioso tiempo! Y si la Pastor lo tiene a bien, que acuda a la Ópera alguna noche. Ella sabría a qué me refiero . 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • pacup pacup 04/09/16 19:18

      Aconsejanos tu la emisora que tenemos que ver.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • Pablo Iglesias Pablo Iglesias 05/09/16 10:20

        Te la voy a aconsejar yo a ti ponte 13 tv.Seguro que te gusta.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • CapitanRed CapitanRed 04/09/16 19:24

        para buscar información ninguna tv es aceptable; puedes ver documentales, películas, deportes y espectáculos, pero los informativos (por llamarlos de alguna forma) son pura ppropaganda.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Sancho Sancho 04/09/16 16:55

    ¿Y esta es una noticia principal, para ponerla aquí, o es una cuestión de coleguillas?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 05/09/16 10:51

      No sé,  Sancho,  pero son de agradecer las presencias  de Maraña y de Escolar en la Sexta,  la mayor parte  de las veces devorados  por la caverna depredadora y sin civilizar. Como le pasa a Aroca. Salud,  Sancho! 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • pepelu pepelu 05/09/16 11:27

        A mi lo que me molesta del programa es que Inda pueda interrumpir a todo el resto de tertulianos cuanto le de la gana y se le permita sin llamarle la atención, no permitiendo que le interrumpan a él. Y Marhuenda, que se pasa todo el tiempo llorando de que a él no le dejan hablar y no hace más que actuar de payaso, sin que pase nada. Que clase de enchufe tienen estos dos indeseables?

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • CapitanRed CapitanRed 05/09/16 11:40

          el dueño de la Razón es el amo de A3 media. Inda es amigo del alma de Farreras.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

    • viceval viceval 05/09/16 07:46

      Yo te pongo, tu me llamas. Como dices bien, cuestión de coleguillas. Saludos

      Responder