Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Bravo por El Confidencial. Espero que sigan con la publicación de esos datos; datos que, por otra parte, a nadie sorprenden... Y no son las únicas relaciones "dudosas" del Sr. Cebrián y Prisa. No olvidemos que Prisa es, ahora, una multinacional y actúa como lobby en muchos frentes, sobre todo políticos.
Responder
Denunciar comentario
Se podría titular, "contextualizando", LA CAÍDA DE LOS EGOTISTAS. Ahí están: Esperanza Aguirre, Rita Barberá, Soria, Bárceenas, Felipe González, Cebrián, Pedro J., ...y en camino Susana Díaz,... se cogen, además, a la poltrona y ni con agua hirviendo se van, nos miran por encima a los mortales, etc, etc, etc. Por fa, añade a la lista alguno que te venga a la mente. Los hay, ¡vaya si los hay!; te los dejo para tí . Y mientras repasas, escribes, te calientas, atemperas y demás escucha esto de Aute cantado por Loles León (algunos la recordarán) en 1986
Responder
Denunciar comentario
Ya empiezo a ver, desde la periferia, el culebrón de Cebrián. ¿Es suyo El País? ¿dice que abandera la libertad de información, pero que no si se refieren a él? Que no, que no que Prisa no es Cebrián. Está como el PP; emplean al partido que pague toda la defensa por ellos y se esconden tras la empresa Prisa o PP. ¿Estaba en los papeles de Panamá o era Prisa? Si quiere, que se explique; y, si no quiere ,que se lo explique en donde debe? El querer ser de la casta les hace perder la perspectiva del resto. Se quieren volver inalcanzables, infalibles, prepotentes y omnipotentes, intocables, irrepetibles,...se sobrevaloran mientras menosprecian al resto.... Muchos líos personales, profesionales, empresariales,..."se ha liao" y da patadas a su entorno, en lugar de resolver sus problemas. Eso, lo que se suele decir que "siempre la culpa es de los demás". Cebrián ¿ves como eres como los demás? Baja, Cebrián, y cumple.
Responder
Denunciar comentario
No entiendo la demanda... Al parecer desde Prisa se afirma que Cebrián y Prisa son la misma cosa y, por tanto, que el Confidencial publique noticias que puedan afectar a la integridad de Cebrián es competencia desleal contra Prisa, aunque lo publicado sea cierto. O no lo he entendido bien o es una parida como un piano.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasJoder, R12, qué bueno eres como comentarista.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSe trata de demandar para atemorizar y que nadie se meta con él, pero sin gastarse un duro (tiene cara de ávaro codicioso) y que lo pague PRISA que se podrá permitir buenos y carisimos abogados.
Responder
Denunciar comentario
Correcto
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Que no nos vengan con el cuento de que la perdida de lectores de El País y la pérdida de oyentes de la SER es como consecuencia de las informaciones que El Confidencial relativas a las cuentas en paraísos fiscales. Yo deje de oír los informativos de la SER algunos meses después del despido de Carlos Carnicero de Hora 25 cuando empezé a cuestionarme sus informaciones y después de mas de cuarenta años oyéndolos y dejé de comprar El País hace un par de meses cuando empezaron a "apretar" a Sánchez. Ahora me estoy cuestionando seguir con La Sexta por la deriva que le aprecio desde que está en A3M. Prefiero leer al Gran Wayo. en este digital que escuchar sus comentarios en El Intermedio que, últimamente, me parecen muy "tibios" y que por cierto es el único programa informativo que veo. ¿C'omo podría decir que me siento huérfano en lo que se refiera a información política?. Solamente y gracias a algunos digitales como este me siento informado. Salud.
Responder
Denunciar comentario
0
0