x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Televisión

‘Más vale tarde’ cumple 1.000 programas

  • El programa vespertino de laSexta vivió en septiembre su mejor arranque de temporada con un 8,1% (732.000 espectadores) de media y firmó su mejor dato histórico (11,2%)
  • “Nuestra esencia es el periodismo, estar en directo, informar, contextualizar, buscar a los mejores especialistas”, explica su directora, Mamen Mendizábal

infoLibre
Publicada el 13/10/2016 a las 14:19 Actualizada el 13/10/2016 a las 14:20
Mamen Mendizabal y Manu Marlasca, conductores del programa.

Mamen Mendizábal y Manu Marlasca, conductores del programa.

LASEXTA
El programa Más vale tarde, de laSexta, cumple este jueves 1.000 programas. “Durante 1.000 programas hemos sido testigos, en estas tres horas diarias de actualidad, de dolorosos atentados y accidentes, dimisiones políticas, los mayores escándalos de corrupción y sus juicios, tres intentos de formar gobierno y muchos cambios sociales que han pasado antes por las calles”, asegura Mamen Mendizábal, directora y presentadora del programa, según informa laSexta.

Desde el arranque de su nueva temporada, Más vale tarde ha seguido consolidando su audiencia. En septiembre logró su mejor arranque con un 8,1% de cuota y 732.000 espectadores de media. Además, el programa vespertino de laSexta continúa siendo la emisión de actualidad más vista de la tarde.

También en el mes de septiembre, Más vale tarde alcanzó su mejor dato histórico con el 11,2% de la audiencia. Y, en lo que va de octubre ha subido hasta el 8,3% y los 737.00 espectadores. La directora del espacio afirma que “el equipo del programa ha ido creciendo junto a sus datos de audiencia, orgullosos de haber consolidado un programa de actualidad en la franja de tarde; un espacio que hasta la aparición de Más vale tarde, estaba copado por el entretenimiento”.

A lo largo de estos cuatro años en antena, el programa mantiene la identidad con la que se estrenó: “Nuestra esencia es el periodismo, estar en directo, informar, contextualizar, buscar a los mejores especialistas… intentar contribuir a entender la realidad”. Así describe Mendizábal las características de este espacio que vive pegado a la noticia, analiza con espíritu crítico los acontecimientos del día y pone cara a los problemas. 
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión