X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Televisión

‘Más vale tarde’ cumple 1.000 programas

  • El programa vespertino de laSexta vivió en septiembre su mejor arranque de temporada con un 8,1% (732.000 espectadores) de media y firmó su mejor dato histórico (11,2%)
  • “Nuestra esencia es el periodismo, estar en directo, informar, contextualizar, buscar a los mejores especialistas”, explica su directora, Mamen Mendizábal

infoLibre Publicada 13/10/2016 a las 14:19 Actualizada 13/10/2016 a las 14:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Mamen Mendizabal y Manu Marlasca, conductores del programa.

Mamen Mendizábal y Manu Marlasca, conductores del programa.

LASEXTA
El programa Más vale tarde, de laSexta, cumple este jueves 1.000 programas. “Durante 1.000 programas hemos sido testigos, en estas tres horas diarias de actualidad, de dolorosos atentados y accidentes, dimisiones políticas, los mayores escándalos de corrupción y sus juicios, tres intentos de formar gobierno y muchos cambios sociales que han pasado antes por las calles”, asegura Mamen Mendizábal, directora y presentadora del programa, según informa laSexta.

Desde el arranque de su nueva temporada, Más vale tarde ha seguido consolidando su audiencia. En septiembre logró su mejor arranque con un 8,1% de cuota y 732.000 espectadores de media. Además, el programa vespertino de laSexta continúa siendo la emisión de actualidad más vista de la tarde.

También en el mes de septiembre, Más vale tarde alcanzó su mejor dato histórico con el 11,2% de la audiencia. Y, en lo que va de octubre ha subido hasta el 8,3% y los 737.00 espectadores. La directora del espacio afirma que “el equipo del programa ha ido creciendo junto a sus datos de audiencia, orgullosos de haber consolidado un programa de actualidad en la franja de tarde; un espacio que hasta la aparición de Más vale tarde, estaba copado por el entretenimiento”.

A lo largo de estos cuatro años en antena, el programa mantiene la identidad con la que se estrenó: “Nuestra esencia es el periodismo, estar en directo, informar, contextualizar, buscar a los mejores especialistas… intentar contribuir a entender la realidad”. Así describe Mendizábal las características de este espacio que vive pegado a la noticia, analiza con espíritu crítico los acontecimientos del día y pone cara a los problemas. 


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Qué ven mis ojos Benjamín Prado Benjamín Prado

    Cataluña no tiene solución, pero sí soluciones

    Da la impresión de que a estas alturas ya sólo se trata de prolongar el conflicto por puro interés, a ver qué se saca de la trifulca.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Cataluña y los riesgos de la izquierda

    Empieza a cundir el temor en distintos ámbitos de la izquierda, de forma transversal y por encima de las siglas, acerca de las consecuencias electorales que podría provocar la crisis catalana. Ya se sabe que Rajoy es especialista en alentar conflictos, sacarles provecho electoral, dejarlos pudrirse y luego reclamar consensos para solucionarlos.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Necesitamos salir de Matrix

    La idea de cómo la percepción puede construir realidades paralelas ha sido un clásico en la historia del pensamiento. Conforme la escalada de tensión vivida en Cataluña ha ido aumentando, hemos tenido la sensación de vivir en la caverna platónica.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre