X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La Sexta

Hilario Pino presentará ‘Más vale tarde’ junto a Mamen Mendizábal desde el próximo lunes 24 de octubre

  • "Estoy tremendamente ilusionado por incorporarme a un programa de éxito", declara el periodista
  • Además, ha asegurado que "laSexta es una cadena que apuesta como nadie por la información"

infoLibre Publicada 21/10/2016 a las 18:06 Actualizada 21/10/2016 a las 18:29    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 23

Hilario Pino presentara 'Mas vale tarde' junto a Mamen Mendizabal desde el proximo lunes 24 de octubre

Mamen Mendizábal e Hilario Pino en el plató de 'Más vale tarde'

LaSexta
El periodista Hilario Pino presentará Más vale tarde, el programa de laSexta, junto a la directora y conductora del programa, Mamen Mendizábal, desde este lunes 24 de octubre, según ha anunciado la cadena en un comunicado.

"Estoy tremendamente ilusionado por incorporarme a un programa de éxito con este gran equipo y en un momento informativo tan apasionante", ha declarado el periodista. Además, ha querido añadir que "laSexta es una cadena que apuesta como nadie por la información".

En relación con el programa de actualidad, la cadena ha señalado que, tras cuatro años en antena, Más vale tarde mantiene la "identidad con la que se estrenó: un espacio que vive pegado a la noticia, analiza con espíritu crítico los acontecimientos del día y pone cara a los problemas".
EL AUTOR Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • jose emilio jose emilio 04/02/17 22:50

    lO QUE TIENE UNO QUE LEER, MADRE MIA. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pedropeters pedropeters 23/10/16 13:15

    ¿La Marilú y el Horcajo para cuando?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • BOTIJA BOTIJA 22/10/16 19:26

    Por favor ....que no se olvide Maraña de felicitar el lunes 24, el programa de Farreras del domingo 23, como hizo el 2 de octubre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 22/10/16 16:42

    Dede luego quién la ha visto y quien la ve desde sus inicios hasta ahora. La Sexta, esa cadena de la que usted me habla...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JRGMJ JRGMJ 22/10/16 15:55

    La Sexta es una cadena "de izquierdas" MUY rara. Pasemos lista a sus tertulianos–camaradas: 1.- El camarada Eduardo Inda.   2.- El bolchevique Francisco Marhuenda.   3.- El compañero Pérez Henares "Chani".   4.- El izquierdista radical Pablo Montesinos.   5.- El peligroso comunista Martín Beaumont.   6.- La anarkista Pilar Gómez.   7.- El antisistema Jorge Bustos.   8.- El ultraizquierdista Manuel Cobo.   9.- La compañera María Claver.   10.- El anticapitalista Carlos Segovia.   11.- El peligroso bolchevique José Luis Roig.   12.- La conocida Podemita Angélica Rubio.   13.- La ultraradikal Anna Grau Arias.   14.- El antiliberal John Müller.   15.- El economista comunista Juan Manuel Rallo.   16.- El fichaje especial Alfonso Rojo, que lo echaron por moderado.         Vamos hombre, que la gente no es tonta.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Alfar Alfar 22/10/16 22:58

      Pues igual aterriza un día Cayetano Martinez de Irujo, como en Espejo Público. Quién los ha visto y quién los ve. Qué cruz.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 22/10/16 17:58

      BUAJAJAJAJAJA !!!!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Bacante Bacante 22/10/16 17:31

      Jajajajaja. Menuda lista. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • estebita estebita 22/10/16 14:23

    este presentador lo mismo vale para un roto que para un descosido, pone cara de poker y deja pasar o laissez faire laissez passer, que en castellano viejo significa vengan dias caigan ollas o al reves que no me acuerdo, o como cantaba paco ibañez, musicando a algun clasico, riase la gente que yo tengo la olla llema de morcillas y pan tierno

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Tablero Tablero 22/10/16 13:41

    Hilario Pino es uno de los mejores periodistas de la televisión actual, excelente comunicador.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CapitanRed CapitanRed 22/10/16 13:32

    Van dos comentarios que no me publican sobre este infame programa de la 6ª y su sensacionalista presentadora.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DS DS 22/10/16 13:21

    Este programa también se retrató el día de autos 1 de octubre de 2016. La s estrellas mediáticas de la ser y de la sexta, que cobran un pastón, se cubrieron de gloria siguiendo las consignas de sus amos, y luego andan todo el día pontificando de la profesionalidad y esas cosas. De periodistas apesebrados y de derechas -brunete mediática y mass mierda- ¡estamos mas bien hartos de estar hartos, ya me cansé! Y lo monas que se ponen difundiendo el mensaje neoliberal :"Quietos todo el mundo!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Uber Uber 22/10/16 13:04

    Sacarlo de A3 parece un pescozon , al bodrio politico/actualité a lo sálvame que se monta Mendizabal le sentara bien un buen periodista . Las pocas veces que me he asomao el programa me ha parecido insoportable . Y ella y Marlaska tambien .

    Responder