X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La Sexta

‘Al rojo vivo’ emitirá un programa especial con motivo del Comité Federal del PSOE

  • En el programa de laSexta dirigido por Antonio Ferreras participarán el director editorial de infoLibre, Jesús Maraña, así como Lluís Orriols, Fernando Berlín, Angélica Rubio, Rodrigo Blázquez y Borja González de Mendoza
  • El último especial del pasado 1 de octubre, dedicado al análisis del anterior Comité Federal, fue líder de su franja con 1.169.000 espectadores

infoLibre Publicada 21/10/2016 a las 18:19 Actualizada 21/10/2016 a las 19:05    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 27

Antonio Ferreras, director de 'Al rojo vivo'.

Antonio Ferreras, director de 'Al rojo vivo'.

LASEXTA
El programa de laSexta Al rojo vivo emitirá este domingo a partir de las 9 horas un programa especial, dirigido y presentado por Antonio Ferreras, con motivo de la reunión del Comité Federal del PSOE. El encuentro, en el que el PSOE debe decidir en un intenso debate si opta por una abstención que favorecería el Gobierno de Mariano Rajoy o por mantener la posición de no al Partido Popular, supone una cita trascendental para el futuro del partido.

Jesús Maraña (director editorial de infoLibre), Lluís Orriols (profesor de Ciencia Política de la Universidad Carlos III de Madrid), Fernando Berlín (Radiocable), Angélica Rubio (El Plural), Rodrigo Blázquez (laSexta Columna) y Borja González de Mendoza (fundador de Sentisis y experto en redes sociales) serán algunos de los analistas que seguirán en directo la actualidad de una jornada decisiva para el PSOE.

El último especial de Al rojo vivo del pasado 1 de octubre, dedicado al análisis del anterior Comité Federal del PSOE, fue todo un éxito, líder de su franja con 1.169.000 espectadores y el 19,6% de cuota. El programa fue líder en todas las comunidades autónomas, entre espectadores mayores de 25 años y en el Target Comercial con el 17,4% de cuota.


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • Carmen61 Carmen61 07/11/16 17:13

    Sr farreras estamos decepcionados,  creí que usted era más objetivo pero últimamente creo ha perdido bastantes, pues antes solía ver su cadena pues ahora dejó de verla, pues con el tema de Ramón espinar se han pasado tres Puebla y somos muchos ls españoles que hemos comprado pisos libres tasados que son casi como los protegidos y luego los vende y no pasa nada. Soy andaluza y hace mucho tiempo que no vivo allí. Pues lo que allí pasa fundamente la culpa es del PSOE y qué pasa en la comunidad de Madrid del pp si quieres más en blanco y en botella, y hemos llegado donde hemos llegado por una panda de corruptos salvajes que nos están dejando sin fuerzas y ustedes no son capaces de pensar que igual es por que lo están haciendo mal hace mucho tiempo.  Pues nada a dejarles que sigan robando y nuestros hijos nos lo agradecerán .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Macrons Macrons 26/10/16 13:13

    El Sr. Ferreras demuestra tal parcialidad alineándose con Susana Díaz y sus mariachis, que hace prácticamente imposible un debate de posturas objetivo y plural. Demuestra escasa inteligencia, porque después del golpe de mano contra natura asentado negándose a escuchar a las bases, la situación requería (incluso desde el punto de vista de los poderes fácticos más inteligentes) actuar con elegancia, fingiendo objetividad. A mí ya me han echado como oyente de la cadena y probablemente no habré sido el único, porque el espectáculo que el Sr. Ferreras ha estado ofreciendo como moderador en este asunto, es simplemente nauseabundo. A no ser claro que se pretenda que después del golpe de mano que les han obligado a protagonizar, sea un personaje como Susana Díaz o Eduardo Madina de gran protagonismo apoyando el golpe, los que los poderes fácticos quieran para dirigir el partido. El desenlace era previsible, pero el bochornoso espectáculo ofrecido no deja de asombrar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Diego de Miranda Diego de Miranda 23/10/16 14:40

    Yo hace tiempo que me percaté de que la clarividencia es inversamente proporcional al volumen de periódicos que se leen o a la cantidad de programas de TV que se ven. Las zonas rurales facilitan la desconexión y el alejamiento. De todas maneras, a veces escuchar y leer al brillante Jesús Maraña tambalea mis decisiones y afianza mis convicciones morales y políticas. Así que después de pasear a los perros me sentaré un rato ante la caja tonta. Espero una buena siesta.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • JRGMJ JRGMJ 23/10/16 16:07

      Hoy Ferreras ha batido su récord de cortes por minuto a Fernando Berlín. Definitivamente, y siento ser tan claro, es un impresentable desde el punto de vista periodístico. Está mezclando sistemáticamente información con opinión, como si fueran la misma cosa. Pero de esta ya no se recupera. Ha quemado toda su credibilidad en este mes loco del PSOE.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • real56 real56 23/10/16 13:14

    El Sr. Ferreras aun no se si es de Podemos o del Partido Popular, puesto que parece que apoya a los primeros y por otro lado ataca a los otros contrincantes del PP pareciendo lo contrario. En definitiva es una persona que es egocéntrica que solo se defiende a si misma y que analizándola a detalle es del Partido Popular que se viste de Podemos, utilizando la Sexta para sus intereses y muy posiblemente de los propietarios de A3 que no son precisamente de izquierdas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Elena Martín Alcón Elena Martín Alcón 23/10/16 10:23

    Ferreras se escucha cuando habla, está encantado de haberse conocido y su sectarismo le lleva a hablar más de la cuenta , muchas veces (la mayor parte de ellas )mete la pata que da gusto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • nsoler nsoler 23/10/16 09:52

    Estoy viendo el programa y empezamos bien. Ferreras diciendo"espero que la votación se haga a mano alzada y no con unas urnas indignas" Destacar lo de las urnas con todo lo que paso en el último comité me parece vergonzoso. En fin, se le ve el plumero. Pero bueno, está Jesús Maraña, Fernando Berlin, LLuís Orriols y creo que tienen mucho que aportar

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • pacup pacup 23/10/16 10:02

      Si no les corta la palabra que es lo que suele hacer normalmente deja hablar a los que comulgan con su planteamiento.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • nsoler nsoler 23/10/16 10:06

        si es verdad. A Jesús Maraña lo respeta bastante, pero a Fernando Berlín no mucho.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Xosepp Xosepp 23/10/16 08:36

    Al Rojo Vivo se ha convertido el el sálvame diario de la sexta pero en versión política y la sexta noche en el sálvame fin de semana. El señor Ferreras se está cubriendo de gloria con tanta telebasura política a la que el llama mas periodismo. Es una lastima que periodistas serios y con un nivel tan alto de credibilidad participen en esta telebasura al lado de los infumables Inda y Marhuenda fabricantes de la verdadera desinformación.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jesc Jesc 22/10/16 22:00

    ARV se ha convertido en un remedo de informativo-espectáculo, deslucido más si cabe por la aparición, día sí, día también, de dos ectoplasmas absolutamente infumables que denigran la profesión de la que tanto alardean. Además, inevitablemente son la voz de su amo, el Grupo Planeta, siempre arrimado al PP y obrando en consecuencia. El único programa que parece estar al margen de la consigna -de momento- es El Intermedio por su incuestionable tirón y, por consiguiente, porque hace caja y la cuenta de resultados es la soberana. Es lo único que veo de esa cadena. Un pequeño oasis entre tanta mierda.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • BOTIJA BOTIJA 22/10/16 19:32

    Don Jesús Maraña, no se olvide de felicitar el programa del domingo 23 de Ferreras , el lunes 24, como lo hizo el lunes 2 de octubre pasado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • CapitanRed CapitanRed 22/10/16 18:03

    Ferreras¡¡¡ parece que te tenemos calao. Yo hace tiempo que no veo ningún informativo (por llamarlos de alguna forma) en la 6ª.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre