Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Yo creo que, por el entusiasmo que pone el bloguero en describir al atleta sexual que cometió el pequeño desliz de matar a su provocadora, da la impresión de que le admira: "Deidad sexual, dominante e iracundo como Zeus". Hay como un regodeo sensual en esos párrafos que solo recuerdo de las novelas eróticas de mi adolescencia. Este mozo debería ser vigilado de cerca porque tiene una sexualidad trastornada.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasMe cuesta trabajo creerlo: ¿de verdad le parece a usted que la muy cursi expresión --no llega a frase porque no tiene verbo-- "Deidad sexual, dominante e iracundo como Zeus" expresa algún tipo regodeo sexual? Si lo dice usted en serio, debería preocuparle.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasUna vez más el discurso oficial nos impide analizar el problema en toda su extensión. Desde el rechazo absoluto al machismo y la violencia de género que muestra el periodista (¿los periodistas no pueden opinar?) se critican los matices o circunstancias que complementan el triste fenómeno de la violencia de género. Me parece tremendamente prejuicioso esta limitación. la censura nunca logra su objetivo: desterrar la realidad.
Responder
Denunciar comentario
El bloguero y muchos de los que lo critican se equivocan. Se equivocan las dos partes: en un caso, por querer llamar la atención yendo contracorriente y negando una evidencia y, en el otro, por repetir letanías políticamente correctas negándose a razonar por cuenta propia y a admitir otra evidencia distinta. El bloguero se equivoca en lo esencial porque es evidente que si A mata a B y no es en defensa propia, A es culpable penalmente de homicidio o de asesinato y es además responsable moral de la muerte de B. Eso es indiscutible y es lo esencial, pero no es lo único. Los que censuran al bloguero se olvidan de que de la víctima se puede decir (con toda razón en este caso) que era imprudente hasta la temeridad. Se dice que el amor es ciego, pero no tendría por qué ser idiota. Parece claro que si esta pobre mujer hubiera obrado con un mínimo de prudencia no habría iniciado ninguna relación con el asesino y, menos aún, la habría reanudado. Uno, por ejemplo, tiene el derecho a circular libremente por su país, pero si es conocido que es mejor no pasar a ciertas horas por ciertos sitios y uno se empeña en hacerlo sin ninguna necesidad y por mero capricho y resulta que lo desvalijan unos atracadores, se le puede reprochar con toda razón que advertido estaba y que es un imprudente o, más llanamente, un idiota: la policía tendría de todas formas obligación de perseguir a los ladrones, pero el dinero seguiría en el bolsillo del desvalijado y todos (salvo los delincuentes) se habrían ahorrado penas y malos ratos si la víctima hubiera tenido algo de sentido común. El asesino de un idiota no es por eso menos asesino pero tampoco el haber sido asesinada exime a la víctima de su estupidez, creo yo. El titular que mejor habría resumido esta desgraciada historia habría sido --qué le vamos a hacer-- "Un asesino despiadado mata alevosamente a una mujer idiota".
Responder
Denunciar comentario
Una auténtica vergüenza...Pensaba que por ser de otro planeta, de Marte, concretamente, sería de una civilización más avanzada, pero ya veo que está peor que muchos terrícolas...Lo que le puede pasar a este ibécil es que algún juez o jueza se fije en él, en las barbaridades que ha dicho y le llame para "tomarse algo juntos, si eso...".
Responder
Denunciar comentario
También me pregunto si esta clase de opinadores se habrán topado en algún momento de su vida con alguna doña que muestre algún atisbo de misoandria para verse en ese papel de soldado de 1a fila que bebe los vientos por la doña misoándrica en cuestíón. Un poquito de la medicina que reparte no le vendría mal. ¡ Pero qué especímenes pululan por ahí con una pluma y dicen tales barbaridades! ¿ Cómo se llama su blog? Ha elegido a sabiendas el título.
Responder
Denunciar comentario
Sólo con leer algunas de sus expresiones entrecomilladas, se me nubla la razón, se me cierra la comprensión y provoca mis reacciones más primarias y viscerales: ¡¡VÁYASE LEJOS, LEJOS, A SER PORSIBLE CON GENTE DE SU CALAÑA RUÍN Y MISÓGINA, Y QUÉDESE ALLÍ DONDE SEA!!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasAlucinante, infumable, inaceptable, ahora resulta que las víctimas practican sexo duro sadomaso.. ..y se les va la mano.....este imbécil se ha fumado algo, se ha equivocado de columna o como decían los curas de antaño, la masturbación te deja ciego o se te derrite el cerebro...No sigo que me enciendo...llévenlo al médico o al juez...cretino machista inculto, descerebrado cruel. Explíquele eso a l@s hij@s y deudos de las víctimas asesinadas. Sinvergüenza indigno
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas¡Lo que vemos, leemos, oímos y aguantamos cada día! De verdad que cuando esto reviente, será sonado. ¿Quién es este sujeto? ¡No será el profesor universitario!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Los asesinatos nunca tienen justificación. Lo que es diferente es que tratemos humanamente de buscarles una explicación que encaje en nuestro raciocinio. En este contexto, llama la atención qué mecanismos existen en la mente humana para ponerse deliberadamente en grave peligro. Entiendo que es lo que ha querido transmitir el periodista de un modo, probablemente poco afortunado. Más allá de teorías y convencionalismos de lo que en este momento es o no es políticamente corresto expresar.
Responder
Denunciar comentario
0
0