X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Comunicación

El presidente de la SER se convierte en consejero ejecutivo de la constructora Sacyr

  • La constructora designa vocal de su comisión ejecutiva a Augusto Delkader
  • Compartirá órgano con Demetrio Carceller Arce, un condenado por delitos fiscales

Publicada 27/01/2017 a las 18:07 Actualizada 27/01/2017 a las 19:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 27

Junta General de Accionistas de Sacyr.

Junta General de Accionistas de Sacyr.

EP
El Consejo de Administración de Sacyr ha acordado modificar el número de miembros de su Comisión Ejecutiva, fijándolo en cinco. En este proceso, la constructora ha designado consejero independiente con la categoría de vocal a Augusto Delkader Teig, presidente no ejecutivo de Prisa Radio y Cadena SER.

Continúa como presidente de la Comisión Ejecutiva Manuel Manrique Cecilia y acompañan a Delkader como vocales Demetrio Carceller Arce, José Manuel Loureda Mantiñán (en representación de Prilou S.L.) y Juan María Aguirre Gonzalo. 

La Comisión Nacional de Valores (CNMV) fue informada de los cambios este jueves tras la reunión del Consejo de Administración.

Sacyr no es una casa nueva para Delkader. Su primer nombramiento en la constructora data de junio de 2013

El presidente de la cadena SER se sentará en la Comisión Ejecutiva con un condenado por fraude fiscal. El pasado septiembre, Demetrio Carceller Coll y su hijo Demetrio Carceller Arce, propietarios del grupo Damm, fueron condenados por este delito, pero no entraron en prisión. Los Carceller, junto a otros dos colaboradores, llegaron a un acuerdo de conformidad con la Fiscalía Anticorrupción mediante el que asumen una multa de 92 millones de euros para eludir la cárcel. El padre se enfrentaba a una petición de 48 años cárcel y el hijo de 14 años de prisión por 16 delitos contra la Hacienda Pública y dos de blanqueo de capitales.


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • ursus ursus 31/01/17 17:07

    ¡Vaya! ¡Qué sorpresa!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • vibebilbao vibebilbao 30/01/17 19:47

    Estos no pueden permitir que se acabe el bipartidismo. No, no. No quieren repartir el pastel , ni perder el control de los beneficios.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pepe cano Pepe cano 30/01/17 18:01

    ¿Eso es justicia democrática? ¿Significa que en España el rico no va a la carcel? ¡Apañados estamos los españolitos¡ ¿Europa también funciona así? Díganmelo e intentaré aprender deprisa a ser un cerdo sonriente hurtador de impuestos, burlador de deudas y engañador de honrados ciudadanos que estúpidamente creen en una sociedad donde los delitos se purgan según su nivel de maldad y nunca por el poderío económico del truhán burlador de las normas establecidas. ¡Me voy¡ qué les den al voto al cura y a Dios. ¡Viva el dinero!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • para la libertad... para la libertad... 30/01/17 10:25

    A partir de ahora la SER y el pais, comentaran las noticias de la Gurtel en relación a Sacyr.?? Pepita Bueno preguntará a sus contertulios al respecto? Habrá despidos a quien ose hablar al respecto? Francino si que hablará de ello

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juanjo Sevillano Heras Juanjo Sevillano Heras 28/01/17 17:32

    Todavía hay quien dirá que prisa es deizquierdas

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RepúblicaYa RepúblicaYa 28/01/17 17:12

    El IBEX, la Ser, la misma m****a es

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Andarax Andarax 28/01/17 16:15

    El presidente de la SER que es?, ingeniero de caminos, economista... No entiendo nada. La verdad muchos lo entendemos. Estamos igual o peor, pasillos bastidores cenas componendas. Es lo que tenemos. Esta puerta giratoria chirría demasiado, y más a estas alturas de la GRAN COMEDIA

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RepúblicaYa RepúblicaYa 28/01/17 15:49

    El IBEX y la Ser, la misma cosa. PRISA es la Voz de su Amo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bellum Bellum 28/01/17 15:37

    A la pobre desgraciada que compró pañales y comida para su bebé con una tarjeta perdida ni siquiera le plantearon la posibilidad de pagar lo gastado....la condenaron a unos cuantos meses de cårcel....y eso que la dueña de la tarjeta declaró a su favor agradeciéndole que no le saqueara la cuenta. No sé si llegó a pisar la cárcel, pero lo cierto es que no tuvieron en cuenta su situación....o sí...no tenía apellidos conocidos dignos de negociación...mierda de justicia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 28/01/17 12:26

    ¡En que manos están nuestros medios de comunicación! ¡Chorizos al poder!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 28/01/17 12:27

      Exacto,  korrosivo! 

      Responder