Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Es la misma gente que los del autobus de Hazte oir pero dentro de organismos publicos . El programa sobre "El yunque" de la sexta hace unas semanas fue tremendo , no es para tomarse a broma que esta chusma juegue desde dentro a hacer un contrapoder a la democracia . Tienen un presupuesto infinito como la fe de los tontos , en un mundo donde el dinero lo compra todo .
Responder
Denunciar comentario
Resulta que a la secta canibal (se comen a su dios, que también fue hombre) catolica le molesta ver a sus vírgenes en contextos ajenos a sus rituales, pasan 'el peor día de su vida...' Lamentable decision censora de TVE, con el PP tenemos la Inquisición.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasLlevo años denunciando su canibalismo, pero no obtengo respuesta. A mí me gusta más el verbo FAGOCITAR. Como son bastante analfabetos, cuando se lo digo, se creen que es un insulto y se cabrean más.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasAML, el obispo dicharachero, ya ha intentado reconducir su (legítima) aspiración a seguir ascendiendo en el escalafón, ha pedido a las víctimas del accidente de Spanair. Acaban de publicar esa información.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasPara un ateo como yo, lo que decía Marx de la religión es cuasi ley: opio del pueblo. Pero una cosa es lo que yo piense (y no me recate en manifestarlo) y otra muy distinta es ofender sin necesidad y lo que es peor, por diversión. No siento mucha simpatía por esa triste y degradante patochada del "dragqueenismo", pero entiendo que las creencias de miles de personas no pueden ser objeto de ridiculización y escarnio para burda risión de incultos zafios y groseros. Ahora va un "lanzao" ultra y cuando se tope con la virgen "drag" o con el "crucificao queen" le parte los piños para que en su parroquia digan lo de "le está bien empleao, por descreído. Y por rojazo". Y tampocones eso. Yo soy rojazo y, al drag, al queen, y a los gilipollas que los ven graciosos, los ponia a picar una temporadita. En amor y compaña. A ver si , con eso, van y asesan.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 13 RespuestasA mi me parece una patochada la santa misa en una TV pagada por todos y me ofende igual que la estupidez de los y las drags, en ambos casos, veo otra cosa.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 12 RespuestasPues allá Vd. con sus creencias. A mi también me molestaba (ofender es algo mucho más grave, debe mediar intención) la Misa televisada. Mi padre me comentó "sin acritú" que miles de personas, enfermas o impedidas, o que, sencillamente, no podían asistirba la ceremonia, la seguían y me enseñó la audiencia televisiva de la misma a una hora en la que nadie solía ver la tv. Además, me recordó que la tv, en España, es un servicio público. Entonces, me callé por respeto; hoy, le doy la razón. Y más cuando veo que, para algún descerebrado, un repugnante espectáculo para alienados está al mismo nivel que una ceremonia religiosa (de la religión que sea, me da igual). Y, parafraseando a Galileo, sin embargo, sigo siendo ateo. Cuestión de respeto.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 11 RespuestasTal vez no tenemos la misma opinión sobre lo que es la religión, aunque creo recordar que vd decía hace poco que estaba de acuerdo con lo del opio de Marx. Para mí la religión fue, desde tiempos inmemoriales, un instrumento de poder de un grupo que se autodenominaron hechiceros y se otorgaron el contacto con las fuerzas invisibles y unos dioses inventados y muy útiles. Hoy sigue siendo lo mismo, con una brutal desfachatez y un ánimo recaudatorio insaciable. No siento ningún respeto por las creencias religiosas de la gente. Reconozco el derecho que tienen a poner en práctica sus supersticiones dentro de sus templos. Todo lo demás me parece una indebida utilización y apropiación del espacio público. Por razones de gusto artístico nunca veo esos deprimentes espectáculos de drags que tanto tirón tienen en las Islas Afortunadas, pero me parece normal que se rechuflen de los dogmas y paparruchas de las religiones. Desde hace tiempo en León se hace el paso de Genarín, un conocido borracho, en lo que se llama la procesión de los borrachos. Es maravillosamente blasfema.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 6 RespuestasLa ley y el respeto son dos cosas que nos hemos dado los humanos para evitar dirimir nuestras diferencias por el método de la garrota. La ley nos obliga. Por el respeto, nos obligamos nosotros mismos: normas de convivencia pura, no eseritas. Yo no respeto a los católicos, protestantes, musulmanes o budistas, por ser tal: los respeto por ser personas. Y sus creencias, siempre que no me sean lesivas, entran en el lote, son indisociables. Si se menoscaba una creencia, se menoscaba sl creyente. Algo muy diferente son los miembros de las jerarquías y su secular apego al poder: "yo te mantengo a éstos ocupados con la vida eterna , y tú me llenas está vida de privilegios, diezmos y primicias". Do ut des. Pero eso es algo muy diferente a las creencias, verdaderas y falsas. Y daría para escribir un tratado. Con el finde aquí mismo, mejor lo dejamos para otro día. Vd. disfrute de un final de semana venturoso en lo moral y lo material, que p'a cuatro días que nos quedan de estar en el convento...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 Respuestas1.Amén...2.Ya sabes que no se deben dar margaritas a quienes tú sabes... que luego pasa lo que pasa.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEs curioso Cepeda que hable de "dar margaritas a quienes tú sabes..." ¿De verdad, si analiza fríamente los comentarios usted seguiría diciendo lo mismo? ¿Quién da margaritas y a quienes?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEl comentario de Korrosivo al que aludo... es, además de magnífico, modélico... en cambio las respuestas que suele recibir no son contraargumentos sino simplemente insultos. De ahí lo de las margaritas... y lo otro.Quienes, como usted, debaten con educación y argumentan cuando no están de acuerdo lo mejor que saben y pueden (que es lo que intentamos hacer los demás) no deben sentirse aludidos por este comentario... no va por ustedes.... va solo por los insultadores... que desgraciadamente no son pocos.Un saludo.
Responder
Denunciar comentario
Como añadido a lo anterior, me resulta imposible respetar a creencias o ideologías que sitúan a las mujeres en un segundo puesto en la sociedad y afirman que son claramente inferiores a los hombres. Me resulta difícil no burlarme de una religión que sigue defendiendo el creacionismo en el siglo XXI. También me resulta difícil no despepitarme con los monárquicos. Hay muchas creencias que no me merecen ningún respeto, por ejemplo el nacionalsocialismo. Creo que la afirmación de que todas las creencias deben respetarse es un lugar común muy extendido entre el pueblo soberano, que no aguanta ninguna crítica medianamente argumentada. De hecho, piense en la cantidad de creencias que no nos merecen un trato serio en el día a día. Se sorprendería de la cantidad de ellas que se le ocurren.
Responder
Denunciar comentario
Nunca he respetado las supersticiones. Si alguien cree que un boniato tiene efectos milagrosos me da la risa y no lo respeto, pienso que está como una chota. Si además pretende que yo respete al boniato y que las normas de la comunidad se ajusten al boniato y que nadie se pueda reír del boniato, me da una razón importante para mofarme del boniato. Por mi parte, puede introducir el boniato en la parte de su anatomía que le pete, pero no respetaré al boniato. De un boniato a una paloma semental hay poca distancia. Lo de las creencias es un recurso facilón para enchufarnos que tenemos que respetar a los que nunca nos respetaron. ¿Cuándo respetó la religión (cualquiera de ellas? a los seres humanos?
Responder
Denunciar comentario
Me llama la atención la frase: “..un repugnante espectáculo para alienados está al mismo nivel que una ceremonia religiosa…” una parte de la misma con una carga absolutamente subjetiva y descalificadora junto con la otra, de intencionalidad neutra y objetiva. Las cosas de la expresión humana. ¿respeto, respeto? bueno .....
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasPerdone Vd.: mi comentario sobre el "chou" de sujetos andróginos ridículamente disfrazados y subidos a unos zancos aún más ridículos, no es ni subjetivo ni mucho menos descalificador, sino una mera constatación de la realidad. ¿o acaso Vd. es de los que ven "arte", "tradición" y "cultura" en tan zafia manera de dar la nota? Porque de eso se trata, de dar la nota. Para esa gente, su afán de exhibicionismo es un modo de vida y, lo que es peor, de expresión. Y siempre que haya necios que se atrevan osadamente a investir semajante bazofia de "libertad" o de "crítica a la opresión", incluso de "humor", los tristes "notas" del despelote, la desfachatez y la ofensa gratuita seguirán "deleitándonos" con su burricie y su falta de calidad. Pase Vd. un agradable fin de semana , contemplando la repetición de los momentos álgidos de dicha gala, con Virgen, crucificado, y hasta, si le apetece, un buey y una mula, como en el portal de Belén (dicen). Y hasta un burro, si así le peta. Faltaría más.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas1/2 Korrosivo, le hago este comentario-respuesta, aún en la sospecha de que es algo inútil, porque muy posiblemente usted no vaya a leerlo, pero aún así quizás lo termino de hacer por corresponder al gesto de que usted me haya contestado algo (en alguna otra ocasión no lo ha hecho). De acuerdo al diccionario de la rae, (que copio al final) para clarificar a qué me estoy refiriendo), no porque sea el único significado válido, sino por decir en los términos que yo le dirigí mi comentario 24. Sigo pensando y mantengo los conceptos de subjetivo y descalificador, cuando los apliqué a una parte de su frase, y lo hice al destacar esa frase porque a mi modo de ver está formada por dos enfoques, estilos contrapuestos, sólo eso, en cuanto a la literalidad fue lo que intenté hacer en el mío. Explico algo más sobre las palabras por usted utilizadas: “repugnante” “para alienados” para mí términos absolutamente subjetivos y descalificadores, lo cual no quiere emitir un juicio positivo o negativo por mi parte, simplemente pretendo tener un fin descriptivo acerca de sus palabras./// Sigo pensando lo mismo de lo que dice en este otro comentario, el 33, cuando pone: “ridículamente (disfrazados)” “(zancos) aún más ridículos”, Pues mire, no y no, de “constatación de la realidad” como usted dice, nada de nada, son (para mí) apreciaciones estrictamente subjetivas.// DRAE DESCALIFICAR: 1. Desacreditar, desautorizar o incapacitar a alguien o algo// DESACREDITAR: 1. tr. Disminuir o quitar la reputación de alguien, o el valor y la estimación de algo.///// SUBJETIVO: 1. adj. Perteneciente o relativo al sujeto, considerado en oposición al mundo externo. 2. adj. Perteneciente o relativo al modo de pensar o de sentir del sujeto, y no al objeto en sí mismo// OBJETIVO: 1. adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir. 2. adj. Desinteresado, desapasionado. 3. adj. Fil. Que existe realmente, fuera del sujeto que lo conoce.
Responder
Denunciar comentario
2/2 Otra cuestión que me apetece comentarle, es que yo intenté en cuanto a mi expresión escrita, considerada sólo por lo manifestado, un señalar las dos formas o estilos opuestos que usted utiliza (objetivo/subjetivo, neutro/descalificador) en una misma consideración. Usted, por el contrario, yo no lo cuestiono, simplemente lo recalco o señalo, escribe, no lo deja en un mero pensamiento para usted, (yo también pienso cosas de usted, pero intento no dejarlas por escrito, sólo se trata de lo diferentes que usted y yo somos) me adjudica (insisto por escrito) o plantea si yo estoy entre: “Vd. es de los que ven "arte", "tradición" y "cultura" en tan zafia manera de dar la nota?” Bueno, continúa y abunda en su explicación, que completa con la despedida que me dedica, aventurando sobre mis aficiones y disfrutes. Mire llego aquí, ya me he ido alborotando, en sus palabras sería calentando, y sólo puedo expresarle que usted en sus comentarios demuestra una insuficiente inteligencia emocional, no dejo entre interrogaciones, afirmo desde mi apreciación subjetiva. ¡Qué le vaya bien! en el fin de semana y en el futuro.
Responder
Denunciar comentario
Hola, solo comentar que la TVE se paga y mucho con dinero de todos, por que tengo que aguantar que un señor determine, que información, a que hora y por que canal me la sirven?La persona que ganó el premio también paga, y si alguien se molesta por la visto, que la apague o cambie de canal, que hay muchos y de pago, que parece que para otras cositas si les gusta lo privado.Si no hubiera medios de comunicación públicos, nos ahorrariamos una pasta y no tendríamos que aguantar tantas memeces, al fin solo sirven para vocear las tesis del partido que gana las elecciones en cada momento.Además de que se contratan sin conocimiento, medios técnicos, artistas, tertulianos, series, platós, agencias de comunicación y actores también afines al partido e ideología de turno, con la justificación de que hay que dar curro a los nacionales.Con el gobierno de ahora también se exige que sean calladitos de lo malo de los suyo y vocear lo malo de los otros.Yo, me pago mi TV, mi prensa y mis libros y un montón de cosas más, de momento.Así que ala, a aplicarse el cuento, que ya está bien.Gracias
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasComo yo también pago y tampoco me apetece que me censuren unos señores en función de sus creencias, demando que en semana santa no pongan en la televisión que pago esas procesiones con hombrecillos llenos de pústulas y de espinas y clavados en un palo, o esas mozas tan ataviadas de oros y perlas, pero que lloran y me deprimen. Además lo emiten en horario infantil, y considero que no es unm espectáculo para niños ver torturas, sangre, heridas y barbaridades. Mis creencias son heridas por esas manifestaciones de barbarie y sadismo. Exijo que no se emitan esas aberraciones. Si quieren, que lo emitan a las 4 de la madrugada.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEl profeta Jeremías se refirió a las costumbres idólatras de los gentiles –que, adoraban con dignidad y fe legítima a sus dioses, representados en imágenes- tachándolas de vanidad pues
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestasleños cortados en el bosque, obra de la mano del artífice con la azuela, se decoran con plata y oro, y los sujetan a martillazos con clavos para que no se muevan. Son como espantajos de melonar, y no hablan; hay que llevarlos, porque no andan; no les tengáis miedo, pues no pueden haceros mal, ni tampoco bien >>
Responder
Denunciar comentario
Estoy de acuerdo en que la libertad de expresión debe permitir a esta gente decir todas esas sandeces, y que vayan por donde quieran, incluso podrían pasarse por el islote ese de Perejil (con suerte pinchan una rueda y se quedan allí). Pero la cuestión es que ese mensaje va dirigido a niños que es posible tengan en estos momentos un conflicto interno de identidad, y ese tipo de mensajes no les van a ayudar, al contrario, les pueden generar un grave conflicto psicológico que acabe en un trauma o algo peor. Por este motivo creo que no se debería permitir que circule, a pesar de ir en contra de la libertad de expresión. A esos jóvenes, que quizás no tienen aun la fortaleza mental para defenderse de todo eso, hay que ayudarles a aceptarse y vivir con naturalidad su identidad, porque no son algo raro, son una expresión mas de la naturaleza humana.
Responder
Denunciar comentario
En TV2 se puede emitir en TV1 ¿no? ¿por qué criterio?/// Pone aquí arriba: "el obispo de Canarias, Francisco Cases, quien declaró, según recoge el digital Bluper, que "había sido el día más triste" de su vida", aparte de no saber el contexto en que se expresó, suena muy extraño hasta sospechoso que alguien de ese nivel, un obispo, pueda decir eso ¿En qué planeta vive, qué información tiene de lo que ocurre en este mundo, nació ayer ......?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 RespuestasEl obispo de las islas afortunadas simplemente es sincero, porque declara que a él lo que le pase a la humanidad se la bufa, los refugiados se la bufan, los abusos a menores se la bufan, la pobreza se la bufa, la falta de educación se la bufa, los problemas sanitarios se la bufan. Lo único que le pone triste es que alguien se ría de su empresa, que es la que le da de comer, y muy bien. Si sus jefes le llaman a explicar cómo se le ha escapado eso y lo ha permitido, le van a poner el culo como un tomate, y eso es lo que le pone triste.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasAML, Por ahí iba mi primer comentario. Tú hablas de su empresa, sus jefes, no tengo ni idea de como se progresa en esa empresa, pero a mi modo de ver, creo que sus jefes de llamarle, sería para amonestarle, por expresión inadecuada con los principios y objetivos de la empresa, así que "su día más triste ....." ¿le entristece más eso que cualquiera de las situaciones que tu citas, y de otras? ¿se entretiene en husmear, quien sabe sí asitir a esas fiestas paganas, en lugar de dedicarse a pensar en la salvación de sus herman@s? ¿dice públicamente, su sistema personal de prioridades? Yo creo que hasta puede restarle algún punto en su expediente, por ser poco contenido e inadecuado en sus expresiones, poco hábil. Y eso que ahora que recuerdo, las expresiones de otros de mayor nivel en la jerarquía, como algún arzobispo ¿o eran algunos? me surgen dudas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasNo debes dejar de lado que esa empresa lleva funcionando 2.000 años. Tiene el mejor producto del mercado (la vida eterna, único servicio que no ha tenido ni una reclamación), el mejor logotipo (la cruz), el mejor manual de instrucciones (la biblia), el director comercial más conocido del mundo (el papa), el presidente más famoso (dios y su consejo de administración), y sucursales en todos los lugares del mundo. A esa empresa, que es uno de los mayores y más poderosos lobbys económicos y políticos del mundo, lo que le interesaba es que el director de la sucursal de Canarias, se hubiera adelantado y hubiera amenazado a las autoridades para que los Carnavales no se desmadraran. Le echarán la bronca por eso y es posible que le cueste el cargo, pero no por decir la bestialidad que dijo. Eso a la madre iglesia se la bufa.
Responder
Denunciar comentario
Este es el contexto que reclama, y que han publicado diversos medios: "En conversaciones con periodistas o con grupos distintos he tenido que responder alguna vez a las preguntas: ¿Qué día ha sido el más feliz de su estancia en Canarias? y he respondido con muchas fechas. Y ¿qué día ha sido el más triste? Hasta ahora respondía: el día del accidente en Barajas del avión que partía hacia Gran Canaria. A partir de hoy diré que estoy viviendo ahora el día más triste de mi estancia en Canarias".
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasGracias, Jaime, por la aportación, así queda claro que ese obispo en ese momento tenía algún otro elemento de comparación para expresar eso de que "había sido el día más triste", incluso he leído por ahí o por aquí (no sé) que se refería al tiempo vivido en Canarias.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Tanto la virgen como Cristo en la cruz y demás imaginería católica son tanto patrimonio de los católicos como de la cultura popular de este país. El Carnaval, carnes tolendas, es una fiesta religiosa caracterizada por la subversion del orden establecido Así que estos 'creyentes' tendrán que aguantar la utilización de imágenes populares en contextos diferentes a los del culto catolico. Tanto escandalizarse y tanto golpe de pecho me hace pensar en la insoportable levedad de su fe... Son unos rancios en busca de notoriedad.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 8 Respuestas0
0
Es por eso por lo que sacan a la virgen y no al profeta... porque los católicos tienen que aguantarse... mientras que los musulmanes no se aguantan... y responden con todo lo que tienen... De paso podías empezar a predicar con el ejemplo y en lugar de poner a la virgen y a jesús... poner al Pablo y a la Irene.... que seguro que sería más "actual" y divertido.... y no digamos el juego que daría la Rita con las bolas chinas.... o ya que estamos imagina el juego que podría dar Ada Colau en los carnavales.... Es sorprendente que tanto humorista "cachondo" como tenemos por aquí haya dejado pasar semejantes oportunidades.... y no digamos el piquito de Pablo con Domenech....Eso si... como a un cómico de derechas o a una comparsa de derechas se les ocurra hacer algo así.... habrá cola de indignados pidiendo el cierre del medio y que envíen al cómico a galeras...Aunque a mi me da que deberían empezar a hacerse a la idea de que... donde las dan...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 6 Respuestas0
0
A cada uno nos da juego distintas historias, a mí por ejemplo todo lo que usted menciona no me hace ninguna gracia, dicho así sin más, y lo de la Gala de haber podido asistir me habría llamado la atención por todo: maquillajes, vestuario, puesta en escena. De todas formas no veo el elemento de comparación entre personas reales y actuales, con personajes de ¿cuándo? ¿usted tiene claro de cuándo son las primeras referencias escritas de ellos? Por cierto, muestra un especial interés por la relaciones de pareja, y por las de la tal Rita ¿qué no sé a quién se refiere? con las bolas chinas ¿lo dice porque sirven para eliminar estrés algo así como un quita manías? y o del "piquito Pablo con Domenech? ¿Usted cree que sus supuestos tienen algo en común?.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 Respuestas0
0
Veamos...1.En mi opinión se puede hacer carnaval y se pueden hacer risas... sin ofender... por ejemplo a los creyentes que siguen siendo muchos en nuestro país... y se lo digo yo que soy más bien agnóstico pero que respeto a quienes conservan la fe.2.Por supuesto pienso que hacer bromas obscenas con la virgen, con el profeta o con las creencias y creyentes de cualquier religión debe ser rechazado y no tiene justificación.3.Por supuesto que no deseo que Pablo e Irene se vean en la situación que se vieron en El Jueves la semana pasada Urdanga y su mujer... que era la misma en la que se vieron el actual rey y la actual reina no hace muchos años, creo que en el mismo medio... simplemente digo que si mañana en un medio aparece un dibujo así... los gritos de protesta y las acusaciones de fascistas, retrasados y reprimidos... se oirían hasta en el polo.... no hay más que ver la reacción por lo del chungobús...4.En cuanto a lo de las bolas chinas... las explicaciones las tiene que dar Rita Maestre porque en su visita protesta a la capilla de la complu una de las cosas que gritaban (además de lo de arderéis como en el 36) fue eso tan bonito y edificante de menos rosarios y más bolas chinas... por lo que deduzco que algo debe saber del asunto.... y que le debe haber gustado ya que las promociona hasta en las capillas.... y prefiero quedarme aquí.Supongo que ahora entiende mejor el sentido de mis comentarios que siempre empiezan con el Respeta si quieres ser respetado y... no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti...Un saludo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
Ya sé que su señoría no es partidario de leer, pero si lee los comentarios 36 y 37 tendrá una suficiente argumentación para explicarle porqué la religión católica (y las otras) no me merecen ningún respeto. Si va a volver con ese argumento cuartelero de que no se lo hacemos al profeta porque no hay huevos, métase de cabeza en la legión, que ahí le van a reír la gracia. Por mi parte creo que no todas las creencias merecen respeto y, de hecho, vd tampoco las respeta, lo que me parece que es su derecho.
Responder
Denunciar comentario
0
0
Ese es el rollo 5 de las cintas que tiene grabadas. Siempre dice las mismas simplezas, se las debió contar algún amigo casposo y él lo repite, porque el cacumen no le da para más. Es como un a cinta sin fin, lo que pasa es que no tiene la menor gracia. Es, como dicen los andaluces, ¡un malahe!.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas0
0
Creo que has tenido un desliz, es el Canon 68 del código de derecho canónico.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
Es el 69, sin duda. Yo creo que a Cepeda lo de las bolas chinas le pone como una moto, porque tiene una fijación enfermiza. También le pone verraco que Pablo tenga vida sexual. ¿Envidia?
Responder
Denunciar comentario
0
0
Yo aún diría más: De los cuellos de los más peligrosos asesinos y delincuentes, y entre las mamellas de las más irredentas prostitutas se balancean cristos, vírgenes y santos de oro, sin que la iglesia monte en cólera, probablemente porque la publicidad les parece adecuada y tal vez lleven un porcentaje por el copy right.
Responder
Denunciar comentario
0
0