Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¿Y en Venezuela? ¿Ha pasado algo en Venezuela? Pues claro que tienen censura en Irán, y en Arabia, y en.... la mayoría de países musulmanes. Y tienen televisión porque amansa a las fieras, más que la música, y permite a los gobiernos de turno colocar sus mensajes, sino ni eso. En la TVE de España también hay censura, no tenemos que mirar para otro sitio, ya han podido leer lo del Carnaval en las Palmas de Gran Canaria y como ha desaparecido incluso de la web TVE y si tienen interés pueden indagar un poco, se enteraran de como todas las televisiones de España en mayor o menor medida retuercen, ignoran o nos lanzan lo que yo llamo "No Noticias". (Ejemplo recurrente de "No Noticia" el buen tiempo que hace siempre en levante, o el premio nacional de ganchillo, o el futbolista/entrenador patán que... Ustedes mismo deduzcan, las hay a patadas)
Responder
Denunciar comentario
Que marginen a sus mujeres, vale, que lapiden a las adúlteras (no a los adulteros), vale, que preconicen la yihad, vale, que nos llamen perros infieles, vale, que adoren al Mojama ese que subió a los cielos en un caballo blanco, vale...pero que me tapen las carnes de mi CharlizeTheron, ¡eso no se lo consiento a esos moromierdas! ¡Casus Belli! ¡Exterminio de moromierdas y tentetieso! ¡Cabrones!
Responder
Denunciar comentario
Es muy lamentable que un país tan grande, tan importante, tan rico, esté en manos de fanáticos religiosos que únicamente sirven para empobrecer y embrutecer al pueblo... Por mi parte, pienso que el atraso de España se debe en gran parte a las guerras de religión continuas, en pleno siglo de oro, época en la que pudo haberse desarrollado una estructura parecida al progreso, pero esas guerras incesantes y, sobre todo, la intensa influencia, el poder de la iglesia (que era el origen de las mismas guerras), impidió cualquier atisbo de renovación y progreso, como huy sucede en Irán...
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Lo que había que censurar son los oscar, ese pestiño yanqui que no hay quien lo aguante, y no soy anti, que conste.
Responder
Denunciar comentario
0
0