LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Congreso de Periodismo Digital

O´Keefe, reportero del 'Washington Post': "Escribir sobre Trump es difícil, cada día dice algo que no es cierto"

El reportero del Washington Post Ed o´Keefe.

infoLibre

El corresponsal del Washington Post en el Congreso de Estados Unidos, Ed o'Keefe, ha asegurado este miércoles que "es difícil escribir" sobre el presidente de su país, Donald Trump. "Nnosotros tenemos que contar la verdad y él cada día dice algo que no es cierto y hay que escribirlo", ha indicado.

Un sospechoso detenido tras colarse en la Casa Blanca con Donald Trump en su interior

Un sospechoso detenido tras colarse en la Casa Blanca con Donald Trump en su interior

El reportero, que ha definido a Trump como una persona "diferente", ha señalado que "es muy interesante ser periodista en este tiempo", en referencia a la actual situación política que vive su país.

Además, ha afirmado en la rueda de prensa celebrada con motivo del Workshop de Responsables de Medios Digitales, celebrado en Huesca antes del XVIII Congreso de Periodismo Digital, que "no importa si trabajas en Europa o Estados Unidos", porque los periodistas de ambos países tienen "los mismos problemas y preocupaciones". "Siempre ha habido diferencias entre el Gobierno y la prensa, pero si no molestamos no hacemos bien nuestro trabajo", ha añadido.

El Congreso de Periodismo Digital de Huesca, que cumple 18 años, abordará en la presente edición la situación de los medios de comunicación en España y su comparativa con la de otros países, el futuro de la publicidad que los financia o el periodismo político en la era digital. En él, O´Keefe, que cubrió la campaña electoral del magnate neoyorquino desde su comienzo, presentará una ponencia tituladaLa improbable ascensión de Donald Trump.La improbable ascensión de Donald Trump

Más sobre este tema
stats