x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Los Simpson

Inician una petición en Change.org para que el 19 de abril sea Día Mundial de 'Los Simpson'

  • Recuerdan que ya existe el Día Internacional de Star Wars, que se celebra el 4 de mayo, o el Día de The Walking Dead el 4 de febrero
  • Atresmedia, que emite la serie en España, ha comunicado a través de Twitter que acepta el reto

Publicada el 22/03/2017 a las 20:14 Actualizada el 22/03/2017 a las 20:15
Los Simpson.

Los Simpson.

Una petición iniciada en la plataforma Change.org solicita a los grupos de comunicación Atresmedia y Fox, que emiten en España Los Simpson, que se reconozca el 19 de abril como el Día Mundial de la mítica serie de dibujos animados, coincidiendo con el día en que se emitió el primer cortometraje de la serie, según ha informado Europa Press.

De este modo, el objetivo es que los seguidores de personases como Homer, Bart, Lisa, el señor Burns, y Flanders, entre otros, tengan su propio día mundial como ya existe el Día Internacional de Star Wars, que se celebra el 4 de mayo, o el Día de The Walking Dead el 4 de febrero coincidiendo con el Día del Orgullo Zombie.

El 19 de abril de 2017 se cumplen 30 años del estreno del el cortometraje Good Night en El Show de Tracey Ullman, el paso previo que dieron Los Simpson antes de convertirse en una de las series más longevas y seguidas de la historia de la televisión. "No hay un Día Mundial de Los Simpson. Y eso tiene que cambiar", explica la agencia de comunicación PR Garage, que impulsa la petición.

Por su parte, Atresmedia ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que acepta el reto. "Atresmedia acepta el reto de @PR_Garage y promoverá #TheSimpsonDay para rendir homenaje a su serie más longeva", afirma el grupo de comunicación. Además, ha adelantado que está preparando una programación especial dentro de una gran acción de grupo para esta gran iniciativa.
 
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión