x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Medios comunicación

Toni Garrido sustituye a Gemma Nierga en 'Hoy por Hoy'

  • Su incorporación a la SER responde a la "mejora y potenciación de los contenidos" y consolidar el liderazgo de le emisora frente "a los desafíos de la radio en un entorno competitivo cada vez más exigente"
  • Pepa Bueno continuará presentando el primer tramo de 'Hoy por hoy'

Publicada el 06/06/2017 a las 13:06 Actualizada el 06/06/2017 a las 13:52
Toni Garrido

Toni Garrido

20 minutos
Toni Garrido será el encargado de sustituir a Gemma Nierga y dirigirá el segundo tramo del programa Hoy por hoySegún informa la cadena Ser, el periodista regresa así a la emisora en la que inició su carrera profesional tras cinco años de ausencia radiofónica. “Me siento muy feliz de volver a mi casa. Necesitaba hacer radio de nuevo”, asegura Toni Garrido.

"La incorporación del periodista mallorquín se enmarca en la mejora y potenciación de los contenidos de la Ser para consolidar su liderazgo frente a los desafíos de la radio en un entorno competitivo cada vez más exigente y marcado por los efectos de las nuevas tecnologías digitales", explica la cadena propiedad de Prisa. 

La cadena Ser anunció  a finales de mayo que prescindía de Gemma Nierga. La periodista dejará de presentar el magazín matinal Hoy por hoy después de que la emisora le comunicara que no renovará su contrato el próximo mes de julio. "La cadena Ser agradece a Gemma Nierga su trayectoria, que ha sido un ejemplo de brillantez, calidad y profesionalidad", asegura la emisora. 

Pepa Bueno continuará presentando el primer tramo del programa, de 6.00 a 10.00 horas. Los datos últimos datos del EGM situaban a Hoy por hoy en 2.848.000 oyentes, frente a los 3.272.000 de hace un año.

 
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • RFripp RFripp 06/06/17 19:41

    Gemma Niega me parecia una periodista correcta y democrata. Pero había dos cosas que no soportaba : Su gusto y el trato a la música, y cuando le salía el ramalazo tipo Mª Teresa Campos.
    Tony Garrido, me parece interesante.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    5

Lo más...
 
Opinión