X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Medios

Francisco Rosell nombra a Joaquín Manso director adjunto de 'El Mundo'

  • El periodista era hasta ahora jefe de la sección de Nacional
  • El hasta ahora número dos, Rafael Moyano, se centrará en labores de organización de la redacción

Publicada 21/07/2017 a las 19:25 Actualizada 21/07/2017 a las 20:03    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Joaquín Manso, nuevo director adjunto de 'El Mundo'.

Joaquín Manso, nuevo director adjunto de 'El Mundo'.

Joaquín Manso será el nuevo director adjunto de El Mundo y número dos de Francisco Rosell, que se estrenó como director el pasado 30 de mayo. Manso era hasta el momento jefe de la sección Nacional, asignado a investigación y tribunales. Ahora será el máximo responsable del área de Información.

Rosell sustituyó en el cargo hace sólo mes y medio a Pedro García Cuartango y es el cuarto director de El Mundo desde que abandonó el periódico su fundador, Pedro J. Ramírez, en 2014.

El hasta ahora director adjunto con García Cuartango, Rafael Moyano, mantendrá su puesto pero se centrará en labores de organización de la redacción, según fuentes oficiales del periódico. Moyano, que fue vicedirector con Casimiro García-Abadillo, pasó con David Jiménez a director de Comunicación del grupo. 

Es el primer cambio operado por Rosell desde su llegada a la dirección del periódico, pero no será el último. También está pendiente el nombramiento de un responsable de la sección de Opinión. El puesto se le propuso recientemente a Javier Redondo, profesor de Ciencia Política y Sociología en la Universidad Carlos III, quien declinó la oferta.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • jositochema jositochema 28/07/17 12:28

    Hola, estos periódicos están abocados a la ruina, antes estuvieron del lado del los que te cuento, no olvidemos su contribución a la causa, en aquellos momentos tan sangrientos del 11M, y posterior comportamiento a tenor de la cospiración izquierdosa, duranter años. Tampoco olvidar al sobrado de Pedro J., con su casita en las rocas de la playa, por donde no podían pasar las personas humanas, ya que se lo habían apropiado. En fin de aquellos polvos nos llegan estos lodos. Cuando dejan de tener un muñeco al que golpear hasta destrozarlo, las personas a las que les va esa indigna marcha, dejan de comprar y tener ingresos por publi. Este es el 80% del periodismo que "aguantanamos" en el estado español desde hace decadas, y encima les dan dinero público para que sigan ocultando lo interesante y divulgando entretenimiento, que no cultura ni justicia.

    Gracias a todos los componentes del equipo de INFOLIBRE, por contriuir a que la información se difunda de manera ostensible . P.D. OSTENSIBLE: evidente, visible a simple vista o notorio.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

  • vianero vianero 21/07/17 23:12

    Desde que han echado a Cuartango he perdido las ganas de comprar El Mundo. Sólo lo compraba los sábados por su editorial, por un columnista local y por los sudokus. Barrunto que va de mal en peor pero le deseo lo mejor al joven Rosell.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Rabiosa actualidad

    Puesto a hablar de degradación democrática, nada es más hiriente que la capacidad de distinguir entre el concepto de ciudadanía y los derechos humanos.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Guía esencial para ver el debate de esta noche

    Faltarán los dos principales líderes de los partidos independentistas. Se trata de una situación excepcional que forma parte de una etapa política llena de situaciones poco habituales. 
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre