Televisión

Arranca la nueva temporada de 'El Intermedio': la misma esencia pero con un nuevo reportero 'ultracentrista'

Gonzo, Thais Villas, El Gran Wyoming, Sandra Sabatés y Dani Mateo.

Tras dos meses de descanso, El Intermedio regresa este lunes 4 de septiembre a laSexta. "La esencia es que el programa siga siendo lo mismo, aunque siempre volvemos dándole alguna vuelta", apunta Carmen Aguilera, su directora. El espacio presentado por El Gran Wyoming tendrá ahora el reto de mantener a los más de dos millones de espectadores que cada noche a partir de las 21:30 se mantienen pegados a la televisión.

 

"Nuestra tesis sigue siendo el 'Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad'", apunta Aguilera, aunque adelanta que esta nueva temporada trae algunas novedades. Este año, junto a Sandra Sabatés, Thais Villas, Gonzo, Dani Mateo, Guillermo Fesser, Álvaro Carmona, Iván Lagarto y Joaquín Reyes, se une la colaboración del cómico Manuel Burque, un "reportero ultracentrista" que abrirá el programa a nuevas voces para evitar aquellas que acusan al programa de "sesgado". 

Pero esta no será la única novedad. Junto a las secciones de siempre, que combinan información con humor, se suma este año El montacargos, un espacio en el que Wyoming contará con "los cameos" de figuras conocidas de la política española. "Es una especie de sitcom", explica Aguilera, que prefiere mantener guardados los detalles hasta que se estrene la temporada. 

"El empleo que vuelve es mejor, les guste o no": Fátima Báñez se defiende a ritmo de bachata en 'El Intermedio'

"El empleo que vuelve es mejor, les guste o no": Fátima Báñez se defiende a ritmo de bachata en 'El Intermedio'

Junto a esta nueva sección, continuarán los Zanguangos de Joaquín Reyes y los reportajes de Guillermo Fesser desde Estados Unidos, novedades introducidas en la temporada pasada. El resto del equipo, "se mantiene de forma sólida con Sandra Sabatés, Thais Villas, Gonzo y Dani Mateo". 

El Intermedio, que se ha convertido en un espacio de "referencia informativa", comienza la noche de este lunes con un repaso a toda la actualidad: Cataluña, el desempleo...". "En la primera emisión de hoy vamos a presentar los datos del paro de una manera especial, habrá una novedad, así que habrá que estar muy atento a la televisión", adelanta Aguilera. 

"Arrancamos temporada con mucha energía, muchas ganas de ponernos al día, y de contar todo lo que sucede como siempre, con una gran dosis de humor", afirma Sandra Sabatés a La Sexta

Más sobre este tema
stats