X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Televisión

Arranca la nueva temporada de 'El Intermedio': la misma esencia pero con un nuevo reportero 'ultracentrista'

  • El programa, presentado por El Gran Wyoming, contará con una nueva colaboración y una nueva sección con cameos de la política española
  • "Nuestra tesis sigue siendo la misma, aunque siempre volvemos dándole alguna vuelta", apunta Carmen Aguilera, directora de El Intermedio

Publicada 04/09/2017 a las 11:11 Actualizada 04/09/2017 a las 18:17    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 18

Gonzo, Thais Villas, El Gran Wyoming, Sandra Sabatés y Dani Mateo.

Gonzo, Thais Villas, El Gran Wyoming, Sandra Sabatés y Dani Mateo.

EUROPA PRESS
Tras dos meses de descanso, El Intermedio regresa este lunes 4 de septiembre a laSexta. "La esencia es que el programa siga siendo lo mismo, aunque siempre volvemos dándole alguna vuelta", apunta Carmen Aguilera, su directora. El espacio presentado por El Gran Wyoming tendrá ahora el reto de mantener a los más de dos millones de espectadores que cada noche a partir de las 21:30 se mantienen pegados a la televisión.
 

"Nuestra tesis sigue siendo el 'Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad'", apunta Aguilera, aunque adelanta que esta nueva temporada trae algunas novedades. Este año, junto a Sandra Sabatés, Thais Villas, Gonzo, Dani Mateo, Guillermo Fesser, Álvaro Carmona, Iván Lagarto y Joaquín Reyes, se une la colaboración del cómico Manuel Burque, un "reportero ultracentrista" que abrirá el programa a nuevas voces para evitar aquellas que acusan al programa de "sesgado". 

Pero esta no será la única novedad. Junto a las secciones de siempre, que combinan información con humor, se suma este año El montacargos, un espacio en el que Wyoming contará con "los cameos" de figuras conocidas de la política española. "Es una especie de sitcom", explica Aguilera, que prefiere mantener guardados los detalles hasta que se estrene la temporada. 

Junto a esta nueva sección, continuarán los Zanguangos de Joaquín Reyes y los reportajes de Guillermo Fesser desde Estados Unidos, novedades introducidas en la temporada pasada. El resto del equipo, "se mantiene de forma sólida con Sandra Sabatés, Thais Villas, Gonzo y Dani Mateo". 

El Intermedio, que se ha convertido en un espacio de "referencia informativa", comienza la noche de este lunes con un repaso a toda la actualidad: Cataluña, el desempleo...". "En la primera emisión de hoy vamos a presentar los datos del paro de una manera especial, habrá una novedad, así que habrá que estar muy atento a la televisión", adelanta Aguilera. 

"Arrancamos temporada con mucha energía, muchas ganas de ponernos al día, y de contar todo lo que sucede como siempre, con una gran dosis de humor", afirma Sandra Sabatés a La Sexta


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • sPP ul aKK sPP ul aKK 06/09/17 00:00

    Si,si, todos los reporteros que haga falta, pero a Sandra Sabatés, ¡ Ni la toquéis !

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Monterilla Monterilla 05/09/17 18:15

    Me estoy temiendo lo peor, que se van cargar el único programa decente que tenemos de todo el panorama televisivo español.AGUR.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Dossy Dossy 05/09/17 18:10

    1 MENOS MAL QUE VOLVÉIS¡

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EAJ49radio EAJ49radio 05/09/17 14:56

    Ufff! Menos mal que ya estáis aquí. Os he echado de menos a Wyo y a todos toitos tó os los demás. Yo lo que conozco de Burque no está nada mal, lo he oído en la cadena SER, creo en "A vivir que son dos días", Me parece que la reseña sobre el es un poco de "cachondeo". Si no nos gusta la nueva temporada o alguna noche pues apagando la TV se soluciona, Hasta ahora es lo único que se puede ver sin vomita. Un saludo a todo el equipo de el Intermedio

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • estovamal estovamal 05/09/17 10:39

    Después de lo visto anoche, y aun reconociendo que sigue siendo lo único que se puede ver de los canales españoles (y el único que veo), creo que ya solo se salvan las entrevistas de Gonzo.
    La de ayer, magnífica; esa mujer mediadora de Ripoll, nos dio muchas lecciones. Su mirada en el último instante del reportaje, se me quedó grabada. Una mujer realmente extraordinaria, y su trabajo, esencial.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • paleologo paleologo 05/09/17 10:16

    Para centrismo ya tenemos a Inda, Maruhenda o similares. A la tercera "maruhendada" que aparezca en la boca del centrista, apago y se acabo; para fascistadas ya tenemos suficiente con los sabados por la noche.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • El chipionero El chipionero 05/09/17 10:15

    Esperemos que "al Intermedio" no le aprieten las tuercas como se las están apretando a la "Secta Noche"  y "al Rojo Vivo", pues es lo único que se puede ver de la Sexta. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    12

  • toymufadao toymufadao 05/09/17 09:47

    Hablo por adelantado y sin conocimiento pero me temo lo peor, ya se sabe que quien paga manda y cuando la directora anuncia que para evitar las críticas que les acusan de programa sesgado contratan a un “ultracentrista”, pues qué quieren, me temo lo peor.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    8

  • Alfar Alfar 05/09/17 09:28

    Solo espero que el nuevo ultracentrista no ejerza en mi el mismo efecto que Marhuenda, Inda y Rojo, o sea cambiar de cadena inmediatamente. Supongo que no, que este sera mas comedido y con sentido del humor. Deseando que volvierais.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    11

    • Caecilium Caecilium 05/09/17 13:30

      No creo que haya de qué preocuparse. Se trata de Manuel Burque, conductor de Radio Gaga junto a Quique Peinado. La vuelta del Intermedio es otra de las cosas buenas del fin del verano y sus hordas zombies.
      S&R

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

  • ChemaA ChemaA 05/09/17 08:37

    Bienvenido Wyo, el Intermedio es como un vaso de agua fresca tras cruzar el desierto. Gracias por el programa.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    11



Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre