Medios comunicación

"El empleo que vuelve es mejor, les guste o no": Fátima Báñez se defiende a ritmo de bachata en 'El Intermedio'

Fátima Báñez en 'El Intermedio'.

infoLibre

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, defiende con una bachata la calidad del empleo español. Es al menos lo que los espectadores comprobaron en la noche de este lunes en el regreso de El Intermedio, en laSexta, en su nueva temporada. "El empleo que llega es de mayor calidad del que se fue". Esta es la muletilla a la que los guionistas del programa que presenta El Gran Wyoming usaron como leiv motiv de esta imposible composición musical, titulada Este país vive una primavera.

La ministra canta cosas como "el empleo que vuelve es mejor, les guste o no" y termina con una contundente frase: "La calidad del empleo empieza por un empleo". Se trata de una letra compuesta por Iván Lagarto.

 

Valerio dice que hay que hablar sobre la derogación de la reforma laboral y que está en el programa del PSOE

Valerio dice que hay que hablar sobre la derogación de la reforma laboral y que está en el programa del PSOE

El pasado 29 de agosto, la ministra intervino ante la Comisión de Empleo del Congreso para dar cuenta de los planes del Ejecutivo para prorrogar el Plan Prepara, que ofrece una ayuda a parados de larga duración. En su intervención, una semana antes de conocerse los preocupantes datos del paro del mes de agosto, Báñez dibujó un idílico panorama del mercado laboral español. Dijo que la recuperación de la economía era"sólida, sana y social" y que "el empleo que llega es de más calidad que el que se fue". 

Tras dos meses de descanso, El Intermedio volvió este lunes a las pantallas. "La esencia es que el programa siga siendo lo mismo, aunque siempre volvemos dándole alguna vuelta", apuntó Carmen Aguilera, su director, en una conversación con infoLibre. El espacio presentado por El Gran Wyoming tiene el reto de mantener a los más de dos millones de espectadores que cada noche a partir de las 21:30 se reúne frente al televisor. 

Junto a Sandra Sabatés, Thais Villas, Gonzo, Dani Mateo, Guillermo Fesser, Álvaro Carmona, Iván Lagarto y Joaquín Reyes, en esta temporada veremos al cómico Manuel Burque, un "reportero ultracentrista". Pero esta no será la única novedad. Junto a las secciones de siempre, se sumará El montacargos, un espacio en el que Wyoming contará con los cameos de figuras conocidas de la política española. 

Más sobre este tema
stats