x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Medios

García Ferreras recibe emocionado el premio 'Cambio 16': "Creo en un periodismo arriesgado y con rebeldía"

  • El periodista dedica el galardón a todo el equipo de laSexta, "que ha sido capaz de trabajar con pasión en un momento excepcional"

infoLibre
Publicada el 29/11/2017 a las 13:48 Actualizada el 29/11/2017 a las 14:26
Antonio García Ferreras ha recibido este miércoles el premio 'Cambio 16'.

Antonio García Ferreras ha recibido este miércoles el premio 'Cambio 16'.

Antonio García Ferreras ha recibido este miércoles visiblemente emocionado el premio Cambio 16 en la categoría de periodismo y ha dedicado el galardón "a todo el equipo de laSexta, que ha sido capaz de trabajar con pasión en un momento excepcional".

También se lo ha dedicado a Ana Pastor "por su infinita capacidad para la bondad, porque me rodea con su inteligencia, porque me sujeta y porque veo que cada día se sobrepone a las amenazas y al terror, es para ti, gracias".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el presidente francés, Emmanuel Macron, el periodista Antonio García Ferreras y el escritor Fernando Aramburu han siso este año algunos de los galardonados por los premios anuales de la revista.

Sánchez ha sido reconocido como político del año por haber "logrado la unificación de los socialistas españoles en torno a su liderazgo", por haber recuperado "su propia figura política" y por pasar "página a uno de los periodos más convulsos del partido", indica la revista en un comunicado.

En la categoría de periodismo se ha premiado a García Ferreras, responsable de Al rojo vivo; en la de cultura, a Aramburu, autor de Patria; en la de arte, al Museo Guggenheim de Bilbao y a Manolo Valdés; en la de solidaridad, al exdirector de la Organización Nacional de Trasplantes, Rafael Matesanz, y a la empresaria Esther Koplowitz; y en la de comunicación, a Karlos Arguiñano y Cetelem.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión