X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Prensa

Editores denuncian que Correos ha subido sin previo aviso la tarifa por el envío de revistas

  • Ha pasado de 0,62 euros a 0,80 euros por ejemplar de cada revista, si bien en algunos casos este incremento se dispara al 35%
  • Desde la asociación se han puesto en contacto con Correos para pedir explicaciones "por estas desmesuradas subidas" e intentar alcanzar un acuerdo

infoLibre Publicada 03/01/2018 a las 14:07 Actualizada 03/01/2018 a las 14:22    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Un quiosco de prensa en una calle de Madrid.

Un quiosco de prensa en una calle de Madrid.

E. P.
La Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (Aeepp) expresó este miércoles a través de un comunicado su "total rechazo" por las nuevas tarifas aprobadas por Correos para el envío de publicaciones fuera de las capitales de provincia.

Con la llegada de 2018 y "sin previo aviso", subraya la Aeeepp, Correos ha incrementado su tarifa, que ha pasado de 0,62 euros a 0,80 euros por ejemplar de cada revista.

Esta subida supone un incremento del 29 %, aunque los editores han detectado casos en los que el aumento llega a ser "hasta del 35%". La Aeepp manifiesta su total rechazo a estas nuevas tarifas "que tanto afectan a la distribución de las publicaciones de los asociados y que discrimina a los lectores que viven fuera de las capitales de provincia".

Desde la asociación se han puesto en contacto con Correos para pedir explicaciones "por estas desmesuradas subidas" e intentar alcanzar un acuerdo que beneficie a todas las partes implicadas, según el comunicado.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.