Medios comunicación

Las revistas 'Interviú' y 'Tiempo' se despedirán de sus lectores con un número especial

Fotografía facilitada por el Grupo Zeta, de la portada del Especial de 'Tiempo'.

infoLibre

Las revistas Interviú y Tiempo se despedirán de sus lectores con un número especial, después de que el Grupo Zeta anunciara a principios de enero que ambas dejarían de publicarse por "la imposibilidad de seguir sosteniendo durante más tiempo las importantes pérdidas generadas por ambas publicaciones en los últimos años", informó Europa Press.

El mítico desnudo de Marisol vuelve a la portada de 'Interviú' que se despide de sus lectores tras 42 años de vida

El mítico desnudo de Marisol vuelve a la portada de 'Interviú' que se despide de sus lectores tras 42 años de vida

Según dio a conocer el grupo editor, el próximo lunes 29 de enero se pondrá a la venta un número especial de despedida de la revista Interviú que llegó a los quioscos en 1976Interviú, mientras que el semanario Tiempo, tras 36 años de publicación ininterrumpida, dice adiós con otro que se pone este viernes a la venta.

En este sentido, el Grupo Zeta avanzó que el ejemplar de Tiempo recoge los principales hitos periodísticos que ha protagonizado la revista durante toda su historia, e incluye la reproducción de los grandes reportajes, entrevistas e investigaciones realizados por la redacción en todos estos años. Entre los contenidos que recoge la revista destaca, por ejemplo, la única entrevista que concedió la Reina Sofía.

Por último, este número de despedida aglutina artículos de todos los directores que tuvo la revista, desde José Oneto al actual, así como de Nativel Preciado y Fernando Savater, y el elenco completo de todos los redactores y colaboradores que, a lo largo de los años, contribuyeron a la elaboración del semanario.

Más sobre este tema
stats