X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Prensa

Consulta aquí las portadas de los periódicos de este jueves

  • Las primeras ediciones de los principales periódicos incluyen, entre otras, las siguientes noticias

infoLibre Publicada 08/02/2018 a las 09:38 Actualizada 08/02/2018 a las 10:21    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Las primeras ediciones de los principales periódicos incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La ruptura de Ciudadanos con el PP amenaza la legislatura"; "De Guindos aspira al BCE sin dejar el Gobierno"; "El SPD obtiene las carteras clave en el pacto con Merkel"; "Una fuga de cine en La Línea. Varios encapuchados liberan a un narco bajo custodia policial en un hospital gaditano"; "Puigdemont exige poder para gobernar la autonomía desde Bélgica".

 

EL MUNDO: "El PNV se destapa y plantea una independencia 'de facto'. El País Vasco será 'sujeto político' con una relación 'convivencial con España'"; "Camino expedito hacia el BCE. El Gobierno considera despejado el camino de Luis de Guindos hacia el BCE"; "Policías españoles, tras las huellas de la limpieza étnica en Centroáfrica"; "Melkel cede tres carteras clave al SPD para salvar la 'gran coalición'"; "Narcís Serra, imputado por un agujero de 720 millones en CatalunyaCaixa"; "Asaltan el hospital de La Línea para liberar a un narco detenido".

 

LA VANGUARDIA: "Los planes de Puigdemont reabren la división con ERC"; "De los Cobos dejó plantado a Forn en la reunión policial del 1-O"; "El SPD arrebata poder a Merkel en la nueva gran coalición de Alemania"; "Guindos seguirá de ministro hasta saber si va al BCE"; "Un grupo de discapacitados denuncia a un monitor por agresión sexual".

ABC: "El Miedo a la prisión ablanda al independentismo. La líder imputada de la CUP Anna Gabriel pide desde Venezuela aplazar su declaración ante el Supremo. Los empresarios que financian en B a Puigdemont viajan a Bruselas vía Marsella para no dejar rastro. ERC espera que el fugado "aterrice en la cordura" y permita un Gobierno catalán que no se salte la ley".

EL PERIÓDICO: "Esquerra ve inviables los planes de Puigdemont. Europa revisa al alza el PIB español pese al 'procés'"; "Matrimonio de conveniencia. La nueva coalición, en la que Merkel cede al SPD los ministerios claves, estabiliza Alemania y afianza su liderazgo europeo"; "Guindos, propuesto para el BCE contra el propio banco"; "El primer británico era negro"; "20 encapuchados liberan a un narco en un hospital".

EL CORREO: "El PNV defiende el derecho a decidir una relación de igual a igual con España"; "La nieve se retira, llega el hielo"; "Cartas inéditas de Joseba Pagazaurtundua. "Ay madre, me han de matar y no puedo evitarlo""; "El Gobierno confía en De Guindos el regreso de España a la cúpula económica de la UE"; "Merkel y Schulz renuevan el pacto de la gran coalición en Alemania".

LA RAZÓN: "Rajoy cuenta con Cs para los Presupuestos pese a la tensión con Rivera. El "socio" de Gobierno extiende los ataques a la gestión en Cataluña pero Moncloa descarta que fuerce elecciones"; "Guindos: "Cuento con los apoyos para el BCE""; "Puigdemont exige a ERC control total desde Bruselas"; "Podemos y Cs buscan una ley electoral para multiplicar sus escaños"; "Merkel y Schulz cierran un acuerdo para la Gran Coalición".

Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.