x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Medios comunicación

El narco Oubiña reclama a la productora de 'Fariña' que 'rectifique' la escena en la que aparece haciendo sexo con su mujer

  • Oubiña reclama que se reconozca que "se han entrometido en su honor con una rectificación en el siguiente capitulo que se emita tras el acto de conciliación"
  • La demanda por vulnerar su derecho al honor y la intimidad surge tras introducir en la serie una escena de sexo entre él mismo y su mujer, Esther Lago (ya fallecida)

infoLibre
Publicada el 26/03/2018 a las 12:58 Actualizada el 26/03/2018 a las 14:24
Laureano Oubiña a su salida de la cárcel, el pasado marzo.

Laureano Oubiña a su salida de la cárcel, el pasado marzo.

Europa Press
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) celebrará el próximo 19 de abril el acto de conciliación entre el narcotraficante Laureano Oubiña y la productora de la serie Fariña con motivo de la rectificación que exige de una escena de la serie que emite Antena 3.

Oubiña presentó una demanda contra la cadena y Bambu Producciones por vulneración de su derecho al honor y la intimidad tras introducir en la serie una escena de sexo entre él mismo y su mujer, Esther Lago, ya fallecida.

Como paso previo a seguir adelante con la demanda, el acto de conciliación se celebrará a las 12.00 horas de ese día en el Juzgado de Instrucción número 3 de Madrid.

Entre sus exigencias, reclama que se reconozca que "se han entrometido en su honor con una rectificación en el siguiente capitulo que se emita tras el acto de conciliación".
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Isleña Isleña 27/03/18 12:08

    ¿No es maravilloso leer cómo el Sr.Oubiña reclama una rectificación por atentar contra su honor?......Los asuntos de alcoba son privados,debe pensar dicho Sr..................Traficar y presúntamente acabar con la vida de muchos jóvenes gallegos,según denuncias de las madres de esos chicos gallegos,debe de ser cosa menor que diría otro ilustre gallego.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • HEREJE HEREJE 26/03/18 16:18

    ¿Los narcos no chingan? Evidentemente, en El Padrino no se ve a Vito ni a Michel Corleone cohabitando con sus esposas, aunque tienen descendencia, tal vez por la vía Espíritu Santo. u¿Usaba Oubiña tales artificios?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    1

    5

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 27/03/18 10:42

      Sito Miñanco SÍ, y vaya panameña que se importó...!!!!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

    • Aserejé Aserejé 26/03/18 16:45

      Jajajaa Yo me hago la misma pregunta.

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      3

Lo más...
 
Opinión