x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
LA CRISIS DE LA PRENSA

Pagar por leer en Internet: el modelo inevitable que la prensa española no se atreve a implantar

  • El desplome de las ventas en quiosco y de la publicidad empuja a los periódicos impresos a poner precio a la información que ahora regalan en sus webs
  • Vocento tiene 13.000 suscriptores y 'El Español' 12.000; Prensa Ibérica, Prisa y 'El Mundo' no revelan el número de sus socios de pago. Todos ellos han optado por muros de pago 'suaves' por miedo a perder lectores
  • Mientras, ‘The New York Times’ suma 2,2 millones de abonados digitales, 'The Wall Street Journal' roza el millón y el sensacionalista ‘Bild Zeitung’ supera los 365.000

Publicada el 02/04/2018 a las 06:00
Lo más...
 
Opinión