X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Televisión pública

TVE censura las desavenencias entre las reinas Sofía y Letizia

  • Órdenes de la dirección evitan que el programa Amigas y Conocidas trate el asunto, tal y como hicieron los programas matinales de Telecinco, con Ana Rosa Quintana, y Antena 3, con Susana Griso

Publicada 04/04/2018 a las 13:40 Actualizada 04/04/2018 a las 14:31    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Las reinas Letizia y Sofía, protagonistas en la misa de resurrección de Palma.

Se vivieron momentos de tensión cuando la reina emérita se quiso fotografiar con sus nietas y doña Letizia se lo impidió.

Las imágenes del desencuentro entre las reinas Sofía y Leticia a la hora de realizar unas fotografías han sido censuradas en TVE por órdenes directas de la dirección, según ha podido saber Infolibre de fuentes internas de la cadena pública que aseguran que el asunto no fue tratado en el espacio Amigas y Conocidas, no por decisión de los responsables del programa, sino por orden expresa de la dirección. Una decisión que contrasta con la difusión que sí ha tenido lugar en Telecinco, durante el programa de Ana Rosa Quintana, o en Antena 3, en el espacio que presenta Susana Griso.

Esta censura de la televisión pública resulta especialmente llamativa, dado que en las últimas 24 horas todos los medios sin excepción han tratado la noticia y han emitido unas imágenes que circulan por las redes sociales con múltiples visitas y alusiones que sitúan el asunto entre las diez principales tendencias.

De hecho vídeo y comentarios están presentes en buena parte de medios internacionales, mientras se hace públicas informaciones colaterales como que la reina Letizia "está preocupada y bastante desolada, ya que está muy comprometida con el cuidado de su imagen y la de sus hijas", o el enfado de la familia griega de la reina Sofía por el presunto desplante realizado por su nuera.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • José Luis53 José Luis53 04/04/18 23:51

    Si, es un buen cuadro: pelea de reinas (en el mercado) con Bobón (es)al fondo. Goya lo habría clavado. 

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.