x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Televisión

'Las mañanas de Cuatro' no continuará después del Mundial de Fútbol de Rusia

  • Aún se desconoce qué espacio sustituirá al programa cuando termine la competición en julio

Publicada el 18/05/2018 a las 18:48 Actualizada el 18/05/2018 a las 19:10
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Captura del programa del 18 de mayo de 'Las mañanas de Cuatro', presentado por Javier Ruiz.

Captura del programa del 18 de mayo de 'Las mañanas de Cuatro', presentado por Javier Ruiz.

La redacción de Las mañanas de Cuatro fue informada este viernes de que no está previsto que el espacio matinal que conduce con Javier Ruiz regrese a la parrilla del canal después del Mundial de Fútbol de Rusia, que se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio.

Así lo confirmaron a Europa Press fuentes conocedoras de las decisión, que apuntan que este viernes se comunicó al equipo del programa de debate que en verano no va a haber programa como en otras ocasiones. Aún se desconoce qué espacio sustituirá a Las mañanas de Cuatro cuando termine la competición en el mes de julio.

Mediaset España ofrecerá en abierto entre el 14 de junio y el 15 de julio los 64 partidos del Mundial de Fútbol de Rusia, evento que les obligará a adaptar las parrillas de Telecinco y Cuatro para ofrecer en directo la cobertura de todos los encuentros que se disputen.

Telecinco ofrecerá el encuentro inaugural de la selección anfitriona, Rusia, en el estadio Luzhniki de Moscú, y todos los partidos de la Selección Española de Fútbol, así como los encuentros que se jueguen en horario estelar.

Por ello, el Informativos Telecinco 21 horas, conducido de forma habitual por Pedro Piqueras, verá reducida, alterada y en muchas ocasiones cancelada su emisión por coincidencia directa con los encuentros.

Mientras, Cuatro emitirá por su parte los partidos que se disputen en horario de day time, concentrados en su mayoría en el mediodía, por lo que sufrirán alteraciones de emisión tanto Noticias Cuatro 1, presentada por Carme Chaparro, como Las mañanas de Cuatro.

Por este motivo, Mediaset España adelantará su fin de temporada al próximo inicio del mes de junio, coincidiendo con el inicio del Mundial, dando así cabida a contenidos especiales asociados a la cobertura del mayor evento futbolístico a nivel internacional.

Cuando por horario se solapen partidos de fútbol, Mediaset España derivará a BeMad algunas de las retransmisiones con el fin de poder dar cobertura a todos los encuentros.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

10 Comentarios
  • seluberu seluberu 20/05/18 20:07

    me gusta mucho el futbol , pero en el momento que quiten las mañanas de 4 , borro todos los canales de mediaset , no interesa que salgan todos los dias los jubilados en las calles y los juicios de los corruptos cada uno roba lo que puede , unos dineros , otros cremas y masteres , pero la noticia es que un matrimonio que esperan dos hijos se hipotecan en una casa a 40 km de madrid para tener algo de intimidad , que los de ok pagan por todo , hipocresia dicen algunos , cuentan la mitad de lo que dijo en su dia , el ministro pago a tocateja por su 4ª vivienda , que pena de pais , despues hablan de Venezuela .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • ágora ágora 19/05/18 12:56

    Comienza el gran circo sin pan. Gracias a las audiencias creadas hay un mes para realizar todo tipo de tropelías sin que el personal se entere o quiera enterarse. Aleluya, el fútbol nos salvará del conocimiento.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    24

    • HEREJE HEREJE 19/05/18 13:46

      Mundial y verano, el mejor escenario posible para los ladrones. Cuando el personal se despierte en octubre se percatará de que no puede pagar lo que se ha gastado y que le han bajado el sueldo y le han subido todo lo demás. También le habrán quitado libertades y los poderosos tendrán más leyes a su favor. Es como para que estén felices.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      19

  • HEREJE HEREJE 19/05/18 11:15

    Demasiada libertad. Demasiado rojerío para un país de caspa e imperio de la ley. Que conecten con el programa de Ana Rosa o contraten a Federico Jiménez Losantos para tirar bombas sobre Cataluña con Ñ de Bespaña. Pueden darle un pequeño programa diario a un chico joven y atrevido como Pablo Casado. El juez Ricardo González podría llevar la sección de Tribunales y Cristina Cifuentes los sucesos cotidianos (fraudes, pequeños hurtos, adulterios....). Antón Losada al paro, por rojo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    23

  • Aserejé Aserejé 19/05/18 10:02

    Me gusta ese programa q me parece mas imparcial q ARV. Por desgracia haran lo mismo q con el de Cintora. Como hay elecciones no hay q contar los trapos sucios de los partidos de este sistema neoliberal, corrupto y explotador. Solo tenemos q oir la maravillas de sus partidos sumisos y por eso quirarán el programa

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    25

  • FRANCISCO JAVI FRANCISCO JAVI 19/05/18 07:46

    La empresa privada lo que quiere son beneficios. Lo de informar queda en otro plano. El plano más importante son los ingresos por publicidad. Existen tres programas de debate político AR; AL ROJO VIVO, Y LAS MAÑANAS DE CUATRO. Coinciden en los temas y en el fondo de las noticias. No hay variaciones de ningún tipo, y para colmo sincronizan los tiempos publicitarios, con lo que si cambias de un canal a otro, hay que seguir tragando la publicidad, que en mi caso no quiero ver. Lo único lamentar la posible pérdida de puestos de trabajo, no de los de arriba, que para esos siempre habrá, sino para reporteros a pie de calle, o a pie de movilización, que son los que dan voz a la opinión pública. Algo estarán preparando o cocinando para las próximas elecciones. Aparecerán los más proclives a minusvalorar las protestas y a enfangar los asuntos de actualidad, haciendo mención a otras cuestiones. Siento enterarme de esta noticia porque últimamente me empezaba a gustar el programa de Javier Ruiz. Pero como digo los directivos de la cadena prefieren hacer negocios. Si quitan el programa, es una oportunidad de oro, para que otra cadena comience un proyecto de debate político, para que puedan comprobar como van perdiendo audiencia con el fútbol matutino.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    19

  • Deciertopelo Deciertopelo 19/05/18 01:14

    Parece que a Cuatro no le gustan los periodistas que hablan claro. Primero le tocó a Jesús Cintora y ahora a Javier Ruiz, precisamente cuando vamos a tener elecciones. !Viva la libertad de expresión!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    36

    • Dr.Zhivago01 Dr.Zhivago01 19/05/18 12:18

      Barcales40: Está muy claro, que los medios,manipuladores van a controlar lo que se diga en abierto de modo,que el televidente,se joda y no pueda elegir,salvo claro está, si dispones de una parabólica y conectas con otro país,ej. Francia,,Portugal,Inglaterra,pero para eso necesitas saber el idioma,con lo cual ,¡Todo controlado,por el franquismo resucitado y rampante que tenemos.!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      14

  • Azalea Azalea 19/05/18 01:13

    Recuerdo que en su momento  , Iñaki Gabilondo, dejó la cadena , por coherencia ...(  Se fusionó con Telecinco , Mediaset ) no quería tener nada que ver con Berlusconi... Espero que luego del verano vuelvan , las mañanas de Cuatro, y no le hagan lo mismo que a Jesús Cintora...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    21

  • Bic Bic 18/05/18 22:49

    Se nos suele olvidar que el que controla Mediaset es Silvio Berlusconi. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    29

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.