x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Conferencias

Maraña participa en la presentación del libro 'Empantanados', de Joan Coscubiela

  • El ensayo es un repaso de los años del ‘procés’ y de las posibles opciones que se presentan, con la mirada puesta en Europa

Publicada el 08/06/2018 a las 12:40 Actualizada el 12/06/2018 a las 10:04
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Joan Coscubiela y Jesús Maraña.

Joan Coscubiela y Jesús Maraña.

EuropaPress | La Sexta
Jesús Maraña, director editorial de infoLibre, participa este miércoles en Aravaca (Madrid) en la presentación del libro Empantanados. Una alternativa federal al sóviet carlista, de Joan Coscubiela, exdiputado en el Parlament por Sí Que Es Pot, exparlamentario por ICV en el Congreso y ex secretario general de CCOO Cataluña. El ensayo escrito por Coscubiela parte de su intervención en el Parlament el 7 de septiembre de 2017: "¡Estoy dispuesto a partirme la cara para que ustedes puedan ejercer su derecho a votar sobre la independencia de Cataluña, pero no si lo hacen pisando los derechos del resto de los ciudadanos!". Sus palabras causaron emoción y conmoción, en Cataluña y en toda España.

El acto, en el que también intervendrá Ramona Parra, tendrá lugar a las 19.00 horas en el Centro Cívico de Mayores, en la calle Caroli, 1 de Aravaca y está organizado por la Asociación Cultural y Deportiva Rosa Luxemburgo de Aravaca.
 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

8 Comentarios
  • CarlosP58 CarlosP58 14/06/18 00:29

    Coscubiela y Maraña, dos tipos con los que igual te tomarias una cerveza como compartirías un rato de tertulia, poco importaría el tema.
    En lo que hacen y transmiten son un lujo para este complicado territorio llamado España.
    Saludos y Periodismo Libre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Jesús Maraña Jesús Maraña 13/06/18 13:55

    Hola a tod@s: emitimos en streaming los actos que organizamos directamente nosotros desde 'infoLibre'. Procuraremos hacerlo cada vez con más frecuencia, pero respecto a las charlas y presentaciones a las que acudimos, unas se retransmiten y otras no. Depende de los recursos de quienes lo organizan y, amablemente, nos invitan. Si la de hoy se graba, la subiremos, por supuesto. Salud!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • irreligionproletaria irreligionproletaria 12/06/18 13:18

    Vivo en Madrid e intentaré poder asistir al acto. Pero, mi pregunta es la siguiente:

    Mediapart retransmitió integra la entrevista a M. Macron:

    ¿infolibre no puede retransmitir en directo este acto?

    Así, todos los lectores del digital, participaríann del mismo, accediendo desde el lugar que fuera o fuese dentro y/o fuera de la Peninsula.

    Salud2.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • JuaniKo JuaniKo 10/06/18 20:45

    Comparto con los 4 comentaristas mi desilusion por estar tan lejos. El hecho de que una sesion como esta no tenga cabida en una de nuestras Cadenas, no me extraña, solo me confirma en que manos estan estas Cadenas. Lo que realmente me extraña es, que no sea retransmitida por los medios digitales que hoy nos encadenan, porque le excusa de los motivos economicos,en estos no cuela.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Pati Pati 10/06/18 17:12

    Todos los que intervienen me inspiran confianza y credibilidad. Qué pena estar tan lejos.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    3

  • M.T M.T 10/06/18 10:02

    Si viviera en Madrid haría lo posible por asistir. Me encantaría. En esta ocasión no puede ser. Y es de agradecer la organización de estos eventos. Guardo buen recuerdo del que asistí al teatro Maravillas, con la presencia del inolvidable Forges, entre otros de los admirados. Gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • NUÑEZ NUÑEZ 09/06/18 17:48

    Que pena! me encantaría poder asistir ,pero digo igual que me viene un poco lejos.De todas formas gracias por estos eventos!

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    3

  • genovès genovès 08/06/18 19:55

    Lástima que me pilla un poco lejos, me encantaría escuchar las opiniones de estos dos señores que admiro.

    Responder