x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El futuro de la radiotelevisión pública

El PP se desvincula del proceso de renovación del Consejo de RTVE y anuncia recurso al TC esta misma semana

  • Rafael Hernando ha señalado que el decreto del Gobierno es un "asalto" a RTVE
  • Su candidato a la Presidencia de RTVE era Eladio Jareño, actual director de TVE

Publicada el 04/07/2018 a las 13:37 Actualizada el 04/07/2018 a las 14:08
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando.

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando.

EFE
El PP ha anunciado que se desvincula del proceso de renovación urgente del Consejo de RTVE que ha impulsado el Gobierno socialista a través de un decreto ley, según ha anunciado el portavoz del Grupo Popular, Rafael Hernando.

Hernando ha señalado que ese decreto es un "asalto" a RTVE y ya anuncia que esta misma semana presentarán un recurso ante el Tribunal Constitucional.

El PP llegó a presentar diez candidatos al Consejo y los sometió a votación tanto en el Congreso como en el Senado. Su candidato a la Presidencia de RTVE era Eladio Jareño, actual director de TVE.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

7 Comentarios
  • Jaime Richart Jaime Richart 04/07/18 23:03

    Es ya de mundial conocimiento que este partido y sus jerarcas situaron en los tiempos de la constitución al TC como llave maestra para salir al asi de cualquier tentativa que fuese más allá de sus intereses ideológicos en la materia que fuese. Sólo era preciso tener en ese sospechoso lugar, que no tiene parangón o equivalencia en ningun pais europeo, al personal adicto, como los procuradores en las Cortes de la dictadura lo eran del dictador. Todo bien planeado, a lo que se avinieron perfectamente 7 señores que elaboraron el texto constitucional sin haber sido ninguno elegido por el pueblo. Todo redondo...  Y aún pretenden que el país siga gravitando en torno a una Ley fundamental que es hija de la voluntad de Franco...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • paco arbillaga paco arbillaga 04/07/18 22:09



    Eso, eso, que recurran, y veremos si los tribunales no castigan al PP, y más concretamente a su portavoz Rafa Hernando, por manipuladores, mentirosos y corruptos. Esta gente en eso de «asaltar» tienen mucha y variada experiencia. Osasuna!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • vibado vibado 04/07/18 20:58

    Ese partido PP es una lacra y muy pesado para la democracia ,recurren a sus amigos del T.C. Q TANTO LES HA FAVORECIDO ,otro problema a resolver ese tribunal está trufado de peperos y opus dei un verdadero problema el PP y el T.C

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • florenblues florenblues 04/07/18 20:12

    Ya pueden aprovechar los mafiosos del pp mientras tengan un constitucional a su medida, de carcamales paniaguados.....no se han dado cuenta que esos tiempos van a pasar a la historia, a la triste historia de estos más de 80 años de mangoneo. Ahora toca REGENERACIÓN, de la que ese casposo tribunal no se va a librar.

    Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

  • HEREJE HEREJE 04/07/18 19:14

    El PP solo conoce dos formas de hacer ¿política?. Si está en el gobierno, legisla a base de Decretos Leyes y si está en la oposición a base de TC. Eso sí, siempre robando.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • Isabelle0651 Isabelle0651 04/07/18 18:52

    Algo tendréis que hacer con tanto apesebrado de la Función Pública, si prácticamente todos en tu partifo son abogados del Estado, si no ya sabéis donde os arrinconarán. Claro que el de la foto está por ver si la licenciatura se la dieron de clocló y el máster del Instituto Católico se lo regalaron por meapilas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • pep48 pep48 04/07/18 18:33

    ¿Para cuando unas instituciones democráticas?, hay que echar de todas las instituciones los restos del franquismo. Todos los partidos políticos representados en la Cámara de Diputados tienen que tener una solo finalidad, democratizar todas las instituciones que el PP a degenerado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.